Rotura lector????

M

Magic978

Es curioso que la ps3 me ha dejado de leer discos sin previo aviso. Ya se me rompio otra vez el lector y me dio avisos al menos.

He probado con disco limpiador y na de naaaaaaa.

El tema es que todo viene despues del bug del año bisisesto. Y digo esto por que tenia mp3 en la consola y me los reproducia pero no se escuchaban.

A si que no se si esperar a un nuevo Firmware o mirar a arreglararla.

¿Cuanto cuesta cambiar el lector el en sat?

PD: Ya restableci los parametros del sistema e incluso e jugado al Pain (que tiene trofeos) para sincronizar los trofeos.

Unido
febrero 23, 2010
Es curioso que la ps3 me ha dejado de leer discos sin previo aviso. Ya se me rompio otra vez el lector y me dio avisos al menos.

He probado con disco limpiador y na de naaaaaaa.

El tema es que todo viene despues del bug del año bisisesto. Y digo esto por que tenia mp3 en la consola y me los reproducia pero no se escuchaban.

A si que no se si esperar a un nuevo Firmware o mirar a arreglararla.

¿Cuanto cuesta cambiar el lector el en sat?

PD: Ya restableci los parametros del sistema e incluso e jugado al Pain (que tiene trofeos) para sincronizar los trofeos.
Pues en el SAT son 180 eurazos para arreglarla... pero mirate mejor ir lguna tienda de juegos (que no sea una cadena como el game o el game stop) de las de toda la vida... yo la voi a llevar a una y me cobran 120euros...
mira otras posibilidades antes de enviarla al SAT (pero que la tienda te de garantia)
saludos

M

Magic978

Mucha gracias tio. La llevare entonces al Movilquick que la reparan por menos pasta

Superior