Rosell: "Apuesto por un 5-0"

Humildad o hipocresia?

• Rosell es muy humilde.

Votos: 16 32.7%
  • Rosell es un hipocrita.

Votos: 20 40.8%
  • Otra.

Votos: 13 26.5%

• Total de votantes
    49
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Rosell: "Apuesto por un 5-0 en la final de Copa para no perder la costumbre"

Y eso que decia que ellos hablaban en el campo.
A quedado demostrado que poco a poco vemos como es cada persona y este no es diferente.
Humildad o hipocresia?

PD: Mi idea era poner otros adjetivos en la encuesta pero no quiero que me baneen :D

Última edición:
Q

Qmer

@daniihh dijo:
Rosell: "Apuesto por un 5-0 en la final de Copa para no perder la costumbre"

Y eso que decia que ellos hablaban en el campo.
A quedado demostrado que poco a poco vemos como es cada persona y este no es diferente.
Humildad o hipocresia?

PD: Mi idea era poner otros adjetivos en la encuesta pero no quiero que me baneen :D
¿Recuerdo lo del chorreo?

Creo que Rossell es un bocas. Pero nadie se libra de eso, hamijo.

Unido
abril 29, 2009
Eso no lo puede decir.. como va a decir que su equipo va a ganar y más por 5-0 !

PD: Visça Barça :D

Unido
octubre 25, 2008
y yo que pensaba que este no era tan creido como el Laporta.
Lo peor esque luego si el Barça perdiese nadie se acordara de estas declaraciones...

Unido
diciembre 17, 2009
me parece muy flipado.... si el madrid por cualquier cosa le metiese 5 al barça... rezaria por la prensa XDDDD

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
no soy ni de madrid ni de barccelona pero me parece que el comentario de rosell sobra

jdelgado9

jose_villaverdeb (decid que sois de aqui)
Unido
enero 4, 2010
La humildad del Farsa me la paso por los hue...... Luego es Mou el que provoca, demasiado poco dice para lo que debería ser. ¡Qué duro será cuando despierten de la nube y vean lo que son... LOS SEGUNDOS DE ESPAÑA!. Saludos.

Q

Qmer

@jdelgado9 dijo:
La humildad del Farsa me la paso por los hue...... Luego es Mou el que provoca, demasiado poco dice para lo que debería ser. ¡Qué duro será cuando despierten de la nube y vean lo que son... LOS SEGUNDOS DE ESPAÑA!. Saludos.
Ainsss, animalicos :eaea:
--- [ Añadido ] -----
Po cierto @daniihh la encuesta está mal, hipocrita es no decir lo que piensas, y creo que lo piensa en serio, de momento voto "Otros", que es la respuesta correcta.

Última edición:
Unido
marzo 21, 2009
y luego no hay barcelonitis...jajaja k tenga k abrir este post un merengue...no tiene precio,aunke yo opino k no deberia de ir tan sobrao,esto es lo tipico k dices estas cosas y luego pasan lo contrario y te tienes k esconder debajo las piedras,k de esto los merengues saben mucho,k ojala tenga razon el president y ganemos,visca el barça!!!

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@Qmer dijo:
@jdelgado9 dijo:

Ainsss, animalicos :eaea:
--- [ Añadido ] -----
Po cierto @daniihh la encuesta está mal, hipocrita es no decir lo que piensas, y creo que lo piensa en serio, de momento voto "Otros", que es la respuesta correcta.
Se lo que significa hipocrita y es justo lo que tiene.
Es posible que el piense lo del 5.0, pero decir constantemente que ellos hablan en el campo y no en las ruedas de prensa y decir esto a ti no te parece ser hipocrita?
Ami si. :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:

Q

Qmer

@daniihh dijo:
@Qmer dijo:

Se lo que significa hipocrita y es justo lo que tiene.
Es posible que el piense lo del 5.0, pero decir constantemente que ellos hablan en el campo y no en las ruedas de prensa y decir esto a ti no te parece ser hipocrita?
Ami si. :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
Gente con el ego tan subido si piensa así... Rossell es otro Laporta, para ellos el Madrid es malo :rotonuse:

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Soy culé y me averguenzo de mi presidente como de costumbre,es que en el Barça no vamos a tener nunca un presidente normal ????.....y este se quejaba de Laporta,suerte que Rosell habla poco que si no la liaria cada semana.Estas palabras no las puede decir nunca un presidente sino que se lo digan a Vicente Boluda "balambambú" o a Delnido,en fin los presidentes son los primeros que tendrian que mostrar respeto al rival.PD.VISCA EL BARÇA !!!!

Unido
abril 24, 2010
Lo primero esque soy del Barça, ya sabreis a quien defiendo, Rosell como presidente del Barcelona, claro que va a decir que su equipo va a ganar, claro, el resultado que a dicho a sido elevado, pero quien sabe, ya haveis perdido 6-2 y 5-0, algo mejor ya no se puede ver, y por ultimo, la porra lo a dicho porque estaba en un evento sin animo de lucro, para conseguir alimentos para las personas necesitadas, y la porra del partido estaba relacionada con la porra de productos que van a conseguir para los necesitados. Sera todo lo que querais, pero el Barcelona ayuda, con eventos de recaudación, propaganda de Unicef o Qatar Fundation ( Que saldra en la nueva camiseta).

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@ericbcn dijo:
y luego no hay barcelonitis...jajaja k tenga k abrir este post un merengue...no tiene precio,aunke yo opino k no deberia de ir tan sobrao,esto es lo tipico k dices estas cosas y luego pasan lo contrario y te tienes k esconder debajo las piedras,k de esto los merengues saben mucho,k ojala tenga razon el president y ganemos,visca el barça!!!
ea ea ea ea ya paso :eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea:

Unido
enero 23, 2009
es un realista, el barça hoy en dia se folla al madrid como quiera y eso es una realidad. No digo que les vallan a ganar 5-0 pero que les van a ganar está mas que claro, y ojala que asi sea.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior