Rocksteady lanza un vídeo sobre los efectos de sonido en Batman: Arkham City

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Warner Bros y Rocksteady nos muestran hoy un trailer sobre los efectos de sonido de Batman: Arkham City. El director del juego Sefton Hill, de Rocksteady, y el artista John Foley Roesch (El Caballero Oscuro, Matrix, Origen, El Club de la Lucha) nos presentan el estudio en el que los artistas crean el sonido de Batman golpeando a Mr. Freeze, además de ver los famosos estudios de Warner Bros., donde se mostrará cómo se capturan sonidos de disparos, en un ambiente urbano que recuerda a las calles de Arkham City.

[video=Batman: Arkham City - Efectos especiales de Sonido]7248[/video]​

Este vídeo nos sirve aperitivo ante el próximo lanzamiento de Batman: Arkham City Edición Game of the Year, que estará disponible el 7 de Septiembre para PlayStation 3 y Xbox 360. La Edición GOTY incluye todos los DLC anteriores (el Pack de Catwoman, el Bundle Pack de Nightwing, el Bundle Pack de Robin, el Pack de Mapas de Desafío y el Arkham City Skins Pack), más el pack La Venganza de Harley Quinn, que estará disponible el 30 de Mayo con un precio de 9.99€.

Unido
febrero 8, 2011
Increíble!!!! Nunca hubiera imaginado que los sonidos se lograban así!!! El de romper huesos es la leche jajaja

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
hay que ver la complejidad del juego! sólo de pensar el dinero y el tiempo que se han dejado para grabar los diferentes sonidos xd

Unido
octubre 12, 2010
a mi me gusta mucho ver como hacen los sonidos de las peliculas ya avia visto el de mi villano favorito,lluvia de hamburguesas y otros mas,no cabe duda que este es un juegazo en todos los sentidos

Wings

SalazarCorcheroP
Unido
noviembre 29, 2010
Maquinassss......trabajando asi.....asi es como se consiguen juegazos....

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
bienvenidos a las tecnologias del siglo XXI, ya lo ví como lo hacia santiago segura en el hormiguero

Unido
abril 17, 2008
El mejor juego adaptado de una peli sin duda. Juegazo y el anterior también. Quiero pillar la edición coleccionista de los dos. Cuando pueda lo pillo.

Superior