Sefton Hill, presidente de Rocksteady, ha hablado acerca de la postura que ha llevado el estudio al desarrollar Batman Arkham Asylum.
Según comenta, lo que premia el usuario es la calidad sobre la cantidad: “muchas de las cosas que queríamos conseguir era para el propio Batman, por lo que no queríamos alejarnos demasiado y crear una sección de conducción con su propia mecánica y requisitos”
“Eso sería algo que nos hubiese robado demasiado tiempo de desarrollo de las cosas verdaderamente importantes, como es el propio Batman” añadió.
Por otra parte, el directivo termina su explicación con una interesante afirmación: “queríamos asegurarnos de lo que ofrecíamos y que lo que el usuario acabaría jugando sería de la mayor calidad posible. Hay demasiados juegos con contenidos mediocres, lo mejor es no abarcar demasiadas cosas… querer hacer menos pero tratar de hacerlo fantásticamente bien en lugar de hacer más y tener un montón de cosas mediocres”.
Según comenta, lo que premia el usuario es la calidad sobre la cantidad: “muchas de las cosas que queríamos conseguir era para el propio Batman, por lo que no queríamos alejarnos demasiado y crear una sección de conducción con su propia mecánica y requisitos”
“Eso sería algo que nos hubiese robado demasiado tiempo de desarrollo de las cosas verdaderamente importantes, como es el propio Batman” añadió.
Por otra parte, el directivo termina su explicación con una interesante afirmación: “queríamos asegurarnos de lo que ofrecíamos y que lo que el usuario acabaría jugando sería de la mayor calidad posible. Hay demasiados juegos con contenidos mediocres, lo mejor es no abarcar demasiadas cosas… querer hacer menos pero tratar de hacerlo fantásticamente bien en lugar de hacer más y tener un montón de cosas mediocres”.