Rockstar retira el dinero ganado con trampas a los jugadores de GTA Online

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Cuando te metes de lleno en GTA Online, el modo multijugador de Grand Theft Auto V, las cosas pueden ponerse de lo más interesantes. El problema es que como pasa en todos los modos online de todos los juegos, siempre habrá alguien que busque hacer las cosas más fáciles. O directamente, hacer trampa alterando la experiencia de juego. Así que Rockstar ha tomado la decisión de quitarle a sus jugadores todo el dinero "robado". Se ve que alguien no quiso trato y le tocó truco.

Literalmente, según la información oficial, se han sacado de la circulación "varios trillones" de dólares obtenidos mediante hacks, exploits no permitidos y bugs varios. Rockstar también ha anunciado un endurecimiento de sus políticas con respecto a las infracciones y las sanciones correspondientes, que podéis consultar en el siguiente enlace.

Fair play, my friends. En muchas ocasiones, un atajo no te lleva más rápido a tu objetivo, sino al ban.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
junio 3, 2012
Mientras se permita la gente seguirá abusando de estas cosas. Baneos a saco y ya verás que pronto empiezan a dejar de usarlas.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Ostia pues yo hace tiempo hice una vez uno que comprabas un coche, le ponías un claxon gratuito de un dlc y lo vendías mas caro, espero que por eso no me hayan jodido todo lo que tengo

OHpozo

OHpozo
Unido
febrero 22, 2016
Totalmente a favor de castigar a los tramposos en todos los juegos. Bravo rockstar

Unido
mayo 14, 2010
Lo que tienen que hacer es corregir los errores y punto.
¿Que van a hacer el día que una de sus múltiples cagadas arruinen un "save"? ¿Y cunado no salten algunos trofeos? ¿Y cuando te congelan la "play"? Teniendo que restaurar, con el riesgo que eso supone.
Y mil cosas más.
Aprovecharse de un error no es hacer trampa. Si un trabajo mal hecho estropea la experiencia de juego de alguien que miren de mejorar.
Si quieren sancionar que lo hagan, pero primero que paguen ellos que son los verdaderos culpables.
Abusan. Son unos mierdas.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
@TheLiquidSnake ,yo igual, había un truco que vendías una moto con todo a tope, y si te salías al modo historia y volvías al modo online justo despues de venderla, volvías a tener la moto pero con el dinero de haberla vendido... De todas formas no me dió para muchas cosas para comprar, y en el banco creo que no llego al millón osea que.... Que mas dá.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Aún así está bien que le hayan quitado el dinero a todos los que han hecjo trampa, además también estaría bien que le quitasen lo que han comprado con el, creo que hasta les j*dería mas.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
@eljose A ver yo estoy a favor de que hagan esto, pero a los que han utilizado hacks para conseguirlo, los que se han aprovechado de un error de ellos cómo bien dices no tendrían que ser sancionados, cómo es mi caso, tampoco lo hice mucho a lo mejor conseguí 300k de pasta haciendo eso y pienso que el que haya conseguido 10 millones tampoco tendría que ser sancionado, es un fallo de ellos y si la gente lo ha aprovechado se tienen que morder la lengua. Por cierto no me han sancionado.

Es cómo si en el Fallout 4 también te quitaran la pasta o armas o munición por hacer también el bug ese que había que tenias que comprarle a un mercader toda la munición de 10mm por ejemplo y después venderle toda otra vez menos 6 balas, y después esas 6 balas las podías vender infinitamente y podías comprarle todo al vendedor gratis, no te pueden sancionar por un fallo que tienen ellos ya sea con o sin dinero de pago.

Unido
mayo 14, 2010
@TheLiquidSnake
Yo también estoy a favor de de que "castiguen" a los tramposos y como tú también me he aprovechado de algún "bug" o "glitch" para "farmear" o para obtener algún beneficio.
Todos sabemos a que se refieren cuando hablan de trampas y tramposos, pero me jode que siempre miren hacia abajo y vayan a por el más débil o con menos recursos para defenderse.
Un saludo.

Superior