Rockstar rebaja el precio de GTA IV: Complete Edition y Red Dead Redemption

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
La compañía Americana Rockstar ha confirmado que el precio de sus dos juegos más vendidos y exitosos de esta presente generación bajan de precio. Estamos hablando como bien sabéis de GTA IV y Red Dead Redemption. La versión rebajada del juego de Liberty City incluye todos los capítulos lanzados hasta la fecha, es decir el juego original de GTA IV junto a los dos episodios de Liberty Ciity (The Lost And Dammed & The Ballad of Gay Tony). Respecto a la rebaja de precio de Red Dead Redemption comentar que al igual que pasa con GTA IV: Complete edition su precio se ha visto reducido en 20€. A continuacíon os mostramos el nuevo precio de estos dos juegos:

GTA IV: Complete Edition: 29.95€

Red Dead Redemption: 39.95€

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
bueno, yo ya los tengo asi q me alegro por quien no los tenga....

por cierto, si podeis pillaros el rdr antes, para mi es el mejor

megoliat

megoliat
Unido
mayo 10, 2009
ya era hora lo de gta! que entre que tiene sus añitos y que muuucha gente lo tiene ya...

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Si baja la edición completa supongo que bajarán también los capítulos, que es lo que realmente me interesa, porque el GTA IV ya lo tengo.
Un saludo

Unido
junio 28, 2008
Bien hecho porque son dos juegazos y seguro que asi venden bastantes mas de lo que lo harian en estas fechas

Unido
julio 28, 2010
para la gente que andamos en el paro nos viene bien que juegos buenos bajen el precio para nuestro ajustao bolsillo.

Superior