Neil Stephen, representante de Rockstar Games en Reino Unido, asegura que la compañía está preparando una importante campaña de marketing para Red Dead Redemption.
Comparándolo con Grand Theft Auto IV, desde Rockstar destacan por encima la importancia del sandbox ambientado en el Oeste: "este es nuestro juego más ambicioso hasta la fecha y nuestro lanzamiento más fuerte este año" dijo Stephen.
"Por primera vez, realizaremos una campaña publicitaria en cines. El juego ha obtenido una acogida muy positiva por parte de la prensa especializada, y estamos seguros que Red Dead Redemption sea un posible candidato a mejor juego del año" terminó.
El directivo también espera que el juego coseche muy buenas ventas y que se convierta en otra de las grandes franquicias de Rockstar Games.
Comparándolo con Grand Theft Auto IV, desde Rockstar destacan por encima la importancia del sandbox ambientado en el Oeste: "este es nuestro juego más ambicioso hasta la fecha y nuestro lanzamiento más fuerte este año" dijo Stephen.
"Por primera vez, realizaremos una campaña publicitaria en cines. El juego ha obtenido una acogida muy positiva por parte de la prensa especializada, y estamos seguros que Red Dead Redemption sea un posible candidato a mejor juego del año" terminó.
El directivo también espera que el juego coseche muy buenas ventas y que se convierta en otra de las grandes franquicias de Rockstar Games.