Rockstar prepara un torneo de Midnight Club Los Ángeles

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
La competición, con premios, se desarrollará desde el Club Social.




Los aficionados a las carreras de Midnight Club Los Ángeles pueden acceder al Club Social de Rockstar Games para conocer más detalles sobre la competición del juego que prepara la empresa tras la serie Grand Theft Auto.

El torneo, que atiende al nombre de Midnight Club: Los Angeles Official World Championship Series, implicará a jugadores de todo el mundo y cuenta con singulares premios, como objetos exclusivos y especiales para el juego, vehículos (la moto Kawasaki Ninja, por ejemplo) o invitaciones de pizzas en Pizza Hut. Algunas de estas promonciones sólo estarán disponibles en ciertos mercados, como son los dos casos citados.

La competición está disponible en Playstation 3 y en Xbox 360 y se celebrará durante todo el año. La primera edición arrancará el día 6 de febrero. Desde hoy y hasta esta fecha es posible registrarse como participante para este primer torneo enmarcado dentro de la competición.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Pfff se me quitan las ganas de jugar... seguro que se coge todo el mundo o la kawasaki ninja al maximo o el saleen s7 ... pero si puedes correr con coches normales si me apunto XD
--- [ Añadido ] -----
¿Una pregunta a vosotros os carga esta pagina? http://socialclub.rockstargames.com/games/mcla/tournaments.html

Y tampoco me va la galeria de fotos...
 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
madre mia no vale la pen participar,cada vez k ago una partida online me pulen con ventaja.....muxa ventaja.....si fuera x classes estaria mas igualado
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
joer que ganas le tengo!! Lo unico malo es que todo el mundo participa con motos y esas se escapan que no veas! A mi o coches o nada! XD Pero bueno yo cojere mi motillo y a por ellos!!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
Haber si me llega que lo compre de importación y tengo el volante y los pedales esperando....

Me imagino que para el 6 ya lo tendré.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
Muy interesante si señor, por probar no pierdo nada asi que, al ataque!!! XD

añado:

No me va ami tampoco la pagina para suscribirme al torneo :S
 
Última edición:
Superior