Imran Sarwar, productor de Rockstar, ha asegurado que los episodios de GTA IV fueron pensados desde el primer momento.
Rockstar destaca la conexión que existe entre el título original y sus dos episodios: “incluso al final de la historia de Niko, él no es el rey de la ciudad. La idea era utilizar los episodios para revelar el resto del mundo, mostrar algunos personajes y acontecimientos que eran invisibles para Niko, y aún así han influido en los acontecimientos de su vida” comentó Sarwar.
“Creo que si lo hubiéramos juntado todo, habría sido imposible centrarse en cada aspecto correctamente, las historias y el juego están íntimamente relacionadas” añadió
“Siempre hemos mantenido que Liberty City es la verdadera estrella de estos juegos, lo que le hace verdaderamente sorprendente es que es un ambiente lleno de potencial” terminó.
Rockstar destaca la conexión que existe entre el título original y sus dos episodios: “incluso al final de la historia de Niko, él no es el rey de la ciudad. La idea era utilizar los episodios para revelar el resto del mundo, mostrar algunos personajes y acontecimientos que eran invisibles para Niko, y aún así han influido en los acontecimientos de su vida” comentó Sarwar.
“Creo que si lo hubiéramos juntado todo, habría sido imposible centrarse en cada aspecto correctamente, las historias y el juego están íntimamente relacionadas” añadió
“Siempre hemos mantenido que Liberty City es la verdadera estrella de estos juegos, lo que le hace verdaderamente sorprendente es que es un ambiente lleno de potencial” terminó.