Rockstar planeó los episodios de GTA IV desde el principio

Unido
abril 21, 2013
Imran Sarwar, productor de Rockstar, ha asegurado que los episodios de GTA IV fueron pensados desde el primer momento.

Rockstar destaca la conexión que existe entre el título original y sus dos episodios: “incluso al final de la historia de Niko, él no es el rey de la ciudad. La idea era utilizar los episodios para revelar el resto del mundo, mostrar algunos personajes y acontecimientos que eran invisibles para Niko, y aún así han influido en los acontecimientos de su vida” comentó Sarwar.

Creo que si lo hubiéramos juntado todo, habría sido imposible centrarse en cada aspecto correctamente, las historias y el juego están íntimamente relacionadas” añadió

Siempre hemos mantenido que Liberty City es la verdadera estrella de estos juegos, lo que le hace verdaderamente sorprendente es que es un ambiente lleno de potencial” terminó.

Unido
abril 21, 2013
Hay que reconocer que una vez más, Rockstar lo ha bordado. Como incitan, Liberty City da mucho juego y es enorme, con lo que es lógico que la hayan tratado como han hecho con los dos Episodios independientes. Así da gusto.

Unido
abril 21, 2013
Y lo han hecho sublime yo me estoy pasando ahora el The Ballad Gay of Toni y me esta encantando además me gusta los guiños y cameos hacia las otras dos historias.

Superior