Rockstar habla sobre que supone trabajar con la franquicia Max Payne

Unido
abril 21, 2013
Con unas dos primeras entregas desarrolladas por Remedy (Alan Wake) a sus espaldas, Max Payne es una de las franquicias mejor acogidas.

Es por eso, por lo que Rockstar ha dicho esta mañana que sienten una gran presión al trabajar con una franquicia tan respetada como es Max Payne. Según Rob Nelson, director artístico: “es algo difícil, porque estamos desarrollando un juego para una franquicia muy querida que no hemos desarrollado nosotros. Debemos mantener todos los elementos que la hacen especial y que recuerda la gente, pero a la vez también debemos evolucionar” comentó.

No somos Remedy, pero tenemos mucho respeto a lo que ellos hicieron. Miramos al pasado para intentar mantener cada elemento que comulgó con la gente hace ocho o nueve años; y crear el mismo impacto que antes” añadió.

Max Payne 3 está previsto para el primer cuatrimestre del 2010.

Unido
abril 21, 2013
Yo creo que Rockstar no la va a pifiar con Max Payne 3, han demostrado que saber contar historias como pocos, siendo esto una de las características principales de Max. Además, lo de evolucionar en parte es muy lógico, yo desde luego tengo ganas de ver como les está quedando, es una pena que sólo hayan distribuido hasta el momento muy pocas imágenes.

Superior