Rockstar Games no lanzará más DLC para GTA IV

Unido
abril 21, 2013
Durante una entrevista a un medio norteamericano, Jeronimo Barrera de Rockstar, ha confirmado que no habrá más contenido descargable para Grand Theft Auto IV.

El directivo desmiente de esta forma las declaraciones de Take-Two, donde la editora comentaba sus intenciones de lanzar más contenidos: "eso es todo, lo dejamos. Hora de pasar a otra cosa" comentó Barrera.

¿Quizá haya llegado la hora de ponerse con GTA V?

The Ballad of Gay Tony estará disponible el 29 de Octubre

Unido
abril 21, 2013
mejor dicho, lo dejamos porque microsoft no nos da más pasta... en fin
Y si siguen sacando DLC's son unos sacacuartos....en fin...

Con respecto a la noticia, pues dos capítulos descargables, y más viendo la envergadura de cada uno, me parecen más que suficiente. Quizá haya llegado la hora de empezar a trabajar en una nueva entrega...igual no un GTA V, ya que vamos a GTA numérico por generación, sino una nueva entrega en otra ciudad diferente (tal como fueron Vice City y San Andreas). Aunque nunca se sabe.

O simplemente van a trabajar en otros títulos no relacionados con la franquicia.

Rockstar es de las compañías que más seguridad me dan a dia de hoy en cuanto a la calidad de sus títulos, sea cual sea su nuevo proyecto será bienvenido :D

Unido
abril 21, 2013
segun esta noticia gta 5 se estara haciendo a partir de enero o sino ya hayan empezado

Unido
abril 21, 2013
Pues yo lo comprare ahora cuando salga en formato físico, creo que es el único DLC que vale la pena pagar porqué los otros son un sacacuartos sobretodo los que anuncian antes de sacar el juego.

Unido
abril 21, 2013
Deberian aparcar ya la saga GTA que va cansando, siempre lo mismo.
Innovar, buscar nuevas licencias, no se. Pero un GTA 5 va a ser lo mismo
pero con otro protagonista en otra ciudad. Es editar el 4...

Un saludo ^^

Superior