Rockstar estará presente en Leipzig.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
La compañía estadounidense Rockstar acaba de confirmar que estará presente en la Games Convention que se celebrará en Leipzig (Alemania) dentro de escasos días.

En Alemania se presentará por primera vez al público la nueva entrega de Midnight Club, que llevará el subnombre de Los Ángeles. Y que saldrá para las plataformas Playstation 3 y Xbox 360. También se ha confirmado que estará presente el port de Xbox 360 a Wii de Table Tennis.
De lo que no se ha confirmado nada ha sido de los juegos Grand Theft Auto IV, L.A. Noire, el nuevo trabajo exclusivo para Playstation 3 o Bully Scholarship Edition.

¿Nos ofrecerá Rockstar algo sobre los juegos anteriormente citados? En Alemania saldremos de dudas...

Actualizado: Por lo visto Rockstar está montando un stand en el evento de la CG del GTA 4, lo mas seguro es que sea en privado para los medios y revistas.

Unido
noviembre 1, 2006
Pues eso que haber lo que nos enseñan, yo por mi votaria por algo ingame del GTAIV, lo que sea, pero ver robar un coche me gustaria mucho, aunque no me voy a hacer ilusiones que si después no enseñan na pues a esperar.
Un Saludo

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
GRAND THEFT AUTO por favor, que muestren el juego in-game de una vez seria lo minimo por el pedazo de retraso, aunque sea el niko bajando una calle me conformo con eso.

Y el MIDNIGHT CLUB para mi es un juegazo, y ya de nueva generacion ni te cuento, en este juego los tuneados eran increibles.

Muy buena noticia pulgo.

EDITO: Por lo visto Rockstar esta montando un stand en el evento de la CG de el GTA 4, lo mas seguro es que sea en privado para los medios y revistas, os dejo una imagen de el stand.

Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que es una muy buena noticia y vamos a estar todos a la espectativa de lo que mostrara Rockstar .... Me gustaria mucho que saquen el Bully para la PS3... Sera un juegazo sin duda.

Salu2

Unido
diciembre 19, 2006
Ya veremos lo que nos enseñara esta gente en pocos dias, a ver si hay alguna sorpresa,me gustaria que del gta anunciaran fecha de salida exacta y una demo para el store.(seguramente estara en forma de demo jugable y ya veremos las impresiones de los reporteros).

Superior