Rockstar anunciará nuevos proyectos pronto

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Que un juego como Grand Theft Auto V, Red Dead Redemption o Bully no se hace en dos días es algo que, lógicamente, cualquiera puede entender. Son proyectos inmensos y no se presentan oficialmente hasta que hay algo digno que mostrar. Pero puede que, dentro de poco, Rockstar nos deje ver algo más de lo que sea en lo que estén trabajando.

Rockstar ha explicado que "dentro de poco" (sin especificar más) revelarán nuevos proyectos en los que están trabajando muy duro. Por supuesto, estos comentarios para muchos apuntan a una tercera parte de la saga Red Dead, después de aquellos materiales aparentemente filtrados relacionados con ello.

Por ahora, no hay realmente ningún tipo de indicio adicional sobre lo que sea que haya detrás de este velo de misterio que Rockstar ha dejado caer sobre sus próximos juegos. Veremos cuál es su concepto de "dentro de poco" cuando decidan compartir más información sobre su futuro.

Archivos adjuntos

Última edición:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Yo por mi, me da igual que proyecto sea, mientras venga de Rockstar es un juegazo asegurado. Como si es una nueva IP vaya.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ojala sean Red Dead 3 y Bully 2 aunque este ultimo lo veo mas dificil.

Pelicans95

Pelicans95
Unido
febrero 28, 2016
Máx payne porfavor o una colección física setia un lujo porfavor, máx vuelve!!

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Que me gustaria mucho, un Bully 2, porque el que hicieron me gusto mucho, y no se porque tan mala critica, hasta la hobby le puso un cero, y bueno tengo mil motivos del porque este juego es muy bueno, en fin quiero uno para la ps4 mucho mejor, sino pues por descartes que sea un Red dead redemtiom, no me gustan esos juegos de vaqueros pero si a la peña le gusta pues para ellos, pero lo que no quiero es un GTA, sinceramente para mi GTA V no me gusta nada, por su online y porque "no durara para siempre" hombre por dios eso no se dice, eso te lo quedas para ti, pero en fin, esa es mi opinion, sino fuese por el online, o el online fuese secundario, si lo compraba, a ver que dice Rockstar.

Superior