Rocksmith llegará finalmente el 11 de Octubre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Ubisoft acaba de anunciarnos mediante nota de prensa que Rocksmith estará finalmente a la venta en Europa el próximo 11 de Octubre. Aunque lo hará incluyendo el Nuevo modo Bajo, para que los jugadores puedan tocar un bajo en todas las canciones (del disco y descargables) que lo soporten.

Los jugadores pueden tocar las partes de bajo de las canciones y los bajistas de cualquier nivel de experiencia pueden mejorar sus habilidades con desafíos específicos de técnicas de bajo y vídeos tutoriales. Además, se puede usar una guitarra de 6 cuerdas para emular un bajo de 4 cuerdas. Hacer un seguimiento de su aprendizaje nunca había sido tan fácil, porque la progresión en el bajo se registra de forma independiente a la progresión en la guitarra.

Rocksmith es el primer y único videojuego donde los jugadores pueden conectar cualquier guitarra real o bajo con el cable Real Tone Cable que se incluye con el juego, con entrada jack estándar de ¼ de pulgada, en una consola o un PC, para tocar una extensa librería de música de todo tipo, desde los últimos éxitos a las cancines clásicas del rock. Rocksmith automáticamente ajusta el juego al nivel de habilidad del jugador y enganchará tanto a los músicos experimentados como a los que cogen la guitarra por primera vez en su vida. Los jugadores podrán elegir entre los arreglos de solista, ritmo, combo… que les inspirarán a interpretar canciones después de apagar la consola.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Lo llevo esperando...pufff. No entiendo que les cuesta sacarlo en el mismo momento que en america. Han hecho el tonto de mala manera.

Unido
febrero 14, 2009
fua qe ganas de pillarlo...es raro que tarde tanto en llegar aki, mejor asi ahorro

Unido
abril 20, 2010
Pues han tardado tanto gracias a un grupo europeo que se llama igual (y que no conoce ni su madre) y que les dió problemas de copyright. Supongo que han llegado a un acuerdo para poder usar su mismo nombre para el juego en Europa.
Tengo una guitarra eléctrica heredada de mi padre y ni puñetera idea de cómo se toca. Voy a intentar a aprender con este programa. Con Guitar Hero aprendí bastante de batería y me encantaba, a ver qué tal se me da esto. :p

Superior