Rock Band 3 contará con Piano

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
La Demo de Green Day: Rock Band ya está disponible en el Bazar de Xbox Live y en ella Harmonix ha dejado una pista sobre una de las novedades que incluirá Rock Band 3. Y es que al finalizar dicha Demo del juego, aparece en pantallauna imagen con el logotipo de Rock Band 3 en la que se muestran los iconos de los instrumentos incluidos en el juego.

Hasta ahí todo normal si no fuese porque en ella se muestra una Guitarra, la Bateria, el Bajo, los Microfonos y... un Piano.

Os mantendremos informados.

Unido
junio 8, 2009
No muchas son las canciones de rock en las que toca un piano pero bueno... esta bien la aportacion.

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
y supongo funcionara como piano/teclado no??
se me hace buena idea, asi seguro que estaran canciones de The Doors, November Rain de Guns´s Roses y hasta podrian meter algunas canciones clasicas
bien por harmonix pero espero que el precio no sea tan alto

Unido
agosto 24, 2009
ya namas no falta que le metan violin , trompeta , flauta y todos los demas instrumentos que hay en el mundo

Unido
marzo 8, 2010
mientras no pete xDDD
El piano me encanta, según como lo lleven a cabo (y según qué canciones pongan) quizá cae.

Unido
diciembre 6, 2009
ESta buena esta idea de rock band ojala sepan complacer y saquen una actualizacion para the beatles rock band ya que muchas canciones que utilizan piano . Ojala no sea una cagada el piano

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
No muchas son las canciones de rock en las que toca un piano pero bueno... esta bien la aportacion.
??¿¿¿

Deep Purple, Rainbow, Boston, Black Stone Cherry, Led Zeppelin, Kansas, QUEEN, Pink FLoyd etc.. etc... y ETC...

Han escuchado mis plegarias!!!!!

Unido
septiembre 30, 2009
yo soy guitarrista profesional y estos juegos se me dan fatal.yo me espero a uno que vi que tenia una guitarra de verdad con cuerdas,hay si que voy a ganar en el online

Unido
marzo 2, 2008
puede estar muy bien, si lo hacen como en el resto de instrumentos habrá que probarlo. al principio pensaba que lo del Rock Band era una chorrada, pero es realmente divertido, así que seguiré mejorando mis dotes musicales :)

Unido
diciembre 6, 2009
Ojala que aparte del piano, las armonias vocales, tambien se incluya una guitarra de cuerda que ahi realmente rock band revolucionaria el mercado de videojuegos musicales y que tambien tenga muchas opciones en el juego como en guitar hero 5 como meterse en medio de una cancion

Unido
agosto 8, 2009
La verdad es que hay muchos instrumentos ya pero a mi me da igual que saquen mas pues solo al que le guste el piano se lo pillara con piano.

Superior