Activision está removiendo sus tripas para comenzar el año con varios cambios en sus puestos directivos dispuesta quizás a darle un soplo de aire fresco a la maquinaria ejecutiva para el próximo 2019.
Por ello, recientemente han anunciado que Rob Kostich, anterior vicepresidente ejecutivo y gerente general de la marca Call of Duty, se ha convertido en el nuevo presidente de la compañía.
Por otro lado, Humam Sakhnini será la principal cabeza a cargo King Digital Entertainment, los creadores de Candy Crush Saga. Además Dennis Durkin proseguirá como director financiero en Activision Blizzarda la vez que ostentará el puesto de presidente de negocios emergentes.
J. Allen Brack, productor ejecutivo de World of Warcraft, también continuará al frente de Blizzard Entertainment.
Parece que Activision quiere mover unas cuantas piezas dentro de las distintas formaciones que la conforman. ¿Será para ofrecer un contenido enfocado de manera diferente a lo que llevamos viendo estos últimos años, o por el contrario seguiremos viendo más de lo que la compañía norteamericana nos viene acostumbrando? Aún es pronto para saberlo.
Por ello, recientemente han anunciado que Rob Kostich, anterior vicepresidente ejecutivo y gerente general de la marca Call of Duty, se ha convertido en el nuevo presidente de la compañía.
Por otro lado, Humam Sakhnini será la principal cabeza a cargo King Digital Entertainment, los creadores de Candy Crush Saga. Además Dennis Durkin proseguirá como director financiero en Activision Blizzarda la vez que ostentará el puesto de presidente de negocios emergentes.
J. Allen Brack, productor ejecutivo de World of Warcraft, también continuará al frente de Blizzard Entertainment.
Con estos líderes disciplinados y curtidos en cabeza, continuaremos invirtiendo en la dirección del crecimiento de nuestro negocio; en nuestros talentosos empleados y en crear los mejores videojuegos, servicios en vivo, experiencias móviles y nuevos y crecientes modelos de compromiso del mundo, -ha comentado Bobby Kotick, director ejecutivo de Activision Blizzard.
Parece que Activision quiere mover unas cuantas piezas dentro de las distintas formaciones que la conforman. ¿Será para ofrecer un contenido enfocado de manera diferente a lo que llevamos viendo estos últimos años, o por el contrario seguiremos viendo más de lo que la compañía norteamericana nos viene acostumbrando? Aún es pronto para saberlo.
Archivos adjuntos
-
87 KB Vistas: 1,018