Ritual Yakuza por traicion......ufff

Unido
junio 23, 2006
Acaban de poner en impacto total en antena nova, el ritual que se lleva a cabo cuando un miembro yakuza traiciona a su lider.

Me e quedado palido en serio.

Salen dos hombres con una catana, se colocan uno en frente del otro. Colocan la catana de una forma estraña como para clavarsela uno al otro, pero no.
Uno de los tios pone el dedo meñique debajo del filo, y el propio miembro del dedo empieza a cortarsele por la primera falange!!!!

Ajjjjjjjjj, y cuando llega al hueso su compañero llega y golpea la catana para terminar de rematar........

El tio trankilamente y sin temblar retira su mano, de su dedo rezuma sangre a chorros, le ponen cuatro trapos y pa casa.

IMPRESIONANTEMENTE CRUDO!!!!!

Unido
agosto 25, 2008
pues si la verdad , lo que hace el tio impresiona un poco , un corte limpio y sin dolor ... al verlo me duele a mi jaja

dejo un video para que mas o menos os agais una idea

http://www.youtube.com/watch?v=gVPbw7ZDwcE

Dejo el link porque al darle al boton youtube me aparece la palabra " BORKED "

Los Yakuzas utilizan una tabla de madera y una katana, haciendo un corte limpio, lo que no hace el video de arriba ARGHH

Salu2

Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Hombre pero esto no es nada nuevo, igual es que yo soy demasiado friki con estas cosas XD es tipico en las pelis de yakuza ver como le cortan un dedo a alguno o ver a alguno sin dedo ya directamente, asi ya sabes que ese ha hecho algo.

Bueno ya saben lo que hay, si quieren conservar todos los dedos que no hagan enfadar al oyabunXD (el jefe de la familia)

Superior