buenas me ha llegado el RR7 a mis manos y me gustaria saber si alguno quereis jugar y si me podeis decir como es para crear partidas en las k pueda correr con mi coche y como puedo ponerles alerones k me sale blokeado en la tienda gracias almas:
mira te dire una cosa........pasate el juego primero......porque si no....modificar el cohe mas bien poco y.....pasatelo pa conseguir coches de categoria superior porque si no en internet no haras na!!!
pa internet ....pos te conectas le das a crear partida y haces lo que quieras....
hombre tambien lo puedes poner pa que solo se unan a tu partida los coches de tu mismo nivel
en ello estoy pero me da error de carga y lo jodido es k sobreescribi lo k tenia , pero tp tenia tanto , osea k a empezar si no me decis nada mejor , esperare un par de posts::[equis]::
el doble o el triple diria yo , pero gano dinero mas facilmente que haciendo cosas en single y como la mayoria de peña pone 2 vueltas y gano 10mil pavos lo hago
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.