Rides with strangers llegará a PS4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Kickstarter sirve como caldo de cultivo de toda clase de proyectos. Algunos que buscan usar la estética retro para traer juegos mejores, otros peores; otros lo que intentan es ofrecer algo original, que se sale de lo normal para dar una experiencia única, como es el caso de Rides with strangers, que acaba de alcanzar el mínimo necesario para poder llegar a PS4 y Xbox One.

Como se puede intuir por el título del juego, la cosa va de montar en el coche de desconocidos. Suena un tanto extraño, pero la temática es más fácil de entender de lo que parece. A lo largo de una noche, tendremos que coger diez coches para terminar nuestro viaje. Pero esto puede salir terriblemente mal... o ser simplemente sensaciones nuestras.

"Cada conductor que te dé la bienvenida en su coche esta noche ha sido meticulosamente diseñado, desde su aspecto a su diálogo, para representar el nexo que se puede formar fuera de la sociedad civilizada. ¿Estarás preparado para afrontarlo, sabiendo que los horrores pueden existir dentro del mundo real? ¿Serás capaz de dejar el juego y volver a tu vida normal, ver pasar a extraños, sabiendo que esto podría pasarte a ti? Recuerda, sea quien sea quien te recoja, que debes permanecer alerta. A pesar de ofrecer una buena charla, puede no ser un salvador sino un lobo con piel de cordero".

Si crece la financiación, la aventura podrá pasar de ofrecernos diez autoestopistas diferentes a quince o un máximo de veinte, según la recaudación.

Rides with strangers estará disponible en PS4, PC y Xbox One. La campaña de Kickstarter ya ha concluido, pero el juego sigue recibiendo financiación para ampliar contenidos.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
un tanto raro no? pero no deja de llamarme la atención. Al final me veo con 100 juegos y jugadando siempre al mismo, por eso me intereso por cosicas nuevas!

Superior