Yo mismo nos unimos en partida privada y se puede hacer perfectamente, lo unico es qe si eres de otro pais, podemos tener problemas con el online, el juego no deja jugar si somos de regiones diferentes, yo soy de Españahay alguien que me ayude a conseguir los puntos en el rey de la colina ya que los otros trofeos se me complican por que es en partida igualada mi ID: AlboManiaco7 muchas gracias
ah que mal, antes se podia perfectamente por que yo soy de chile y podia con amigos de españa mexico y todo eso el problema que ahora no los veo conectado por eso necesito ayuda en esoYo mismo nos unimos en partida privada y se puede hacer perfectamente, lo unico es qe si eres de otro pais, podemos tener problemas con el online, el juego no deja jugar si somos de regiones diferentes, yo soy de España
Yo tambien soy de Chile, agregame y quizas podamos sacar algunos trofeos juntos.ah que mal, antes se podia perfectamente por que yo soy de chile y podia con amigos de españa mexico y todo eso el problema que ahora no los veo conectado por eso necesito ayuda en eso
Dale cuando llegue a casa del trabajo te agregoYo tambien soy de Chile, agregame y quizas podamos sacar algunos trofeos juntos.
Si no te importa y me ayudas a mi, mi id es taqui84, saludosYo mismo nos unimos en partida privada y se puede hacer perfectamente, lo unico es qe si eres de otro pais, podemos tener problemas con el online, el juego no deja jugar si somos de regiones diferentes, yo soy de España
yo tambien soy de spaña y ando buscando a alguien para los trofeos online, si alguno aun no lo tiene pues me gustaria boostearlo. IP marcosdealmu (igual que aquiSi no te importa y me ayudas a mi, mi id es taqui84, saludos