Revive las mejores jugadas del Arsenal con la PSP

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,


En Inglaterra, cuando vayas a ver un partido del Arsenal, mejor será que te lleves contigo, además del bocadillo, la camiseta y ganas de disfrutar, tu PSP. Como oyes.

En el club inglés, en colaboración con Sony, lleva ya un tiempo probando la integración de esta consola en el partido. Y no, no podremos controlar a los jugadores como si fuera un videojuego (aunque es una idea estupenda para el día de los inocentes del año que viene) pero quién sabe. En realidad se ha tratado de aprovechar las funciones multimedia y de comunicación de la Sony PSP para recibir el streaming en directo del partido, con estadísticas y datos importantes del partido, y la posibilidad de ver repetidas jugadas que nos podamos haber perdido.

El sistema, según el director comercial del Arsenal, podrá empezar a usarse de forma masiva en el Emirates Stadium, y poco a poco irá integrando otras funcionalidades más sociales, como la posibilidad de comunicarnos con cualquier otro aficionado que lleve al estadio su consola de Sony.

Vía | Crunchgear.


Fuente:

Xataka
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
A mi me parece una gran idea, y es algo que le pueden sacar mas aplicaciones.

Sigo pensando, que la nueva generacion empezara cuando Sony diga, de momento somos BetaTesters de pago y todo esta en pruebas.

Lo interesante estara en el final de la PS3 y la PSP, y sobre todo en las versiones definitivas, PS4 y PSP¿hone?
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Joe, esta curiosísimo. Más cosas así deberían sacar para PSP, que es una consola buenísima pero muy desaprovechada.

Ojo que no me refiero a juegos, que tiene a patadas y muy buenos. Yo no me canso de jugarlos tengo el Monster Hunter 2 quemado XD)

Me refiero a este tipo de opciones, a saber: lo que se comenta en este hilo, agenda, calendario, alarma, más compatibilidad con PS3, etc

Gracias por el articulo compañero!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
la psp es un abuso...... yo lo digo, lamaquina que mas he utilizado, ademas de que la tego del giga pack de 300 €.
siempre abro las consolas por curiosidad, y ha esta no le he echo nada, esta como nueva, se ha pegado viajes, ha ido al campo, a la arena de la playa, me he echo test de conducir en ella, he visto pelis, es la radio de mi coche y pronto el gps.........
todos los dias en carga, eso si, le he cambiado la bateria a mas de un colega a cambio de ponerle un CF jejeje, tranquilos ellos estaban al tanto.....
 
Última edición:
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
119
Karma
38
Que bueno, ojala lo pongan tambien es españa seria la ostia xD. Parece ser que aun le quedan cosas para sorprernos a la PSP.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
la psp es un abuso...... yo lo digo, lamaquina que mas he utilizado, ademas de que la tego del giga pack de 300 €.
siempre abro las consolas por curiosidad, y ha esta no le he echo nada, esta como nueva, se ha pegado viajes, ha ido al campo, a la arena de la playa, me he echo test de conducir en ella, he visto pelis, es la radio de mi coche y pronto el gps.........
todos los dias en carga, eso si, le he cambiado la bateria a mas de un colega a cambio de ponerle un CF jejeje, tranquilos ellos estaban al tanto.....
Jajaj, lo de la baterías esta bien XD

Por cierto sabes dónde podría comprar alguna que no sea por internet? Es que la mía está ya viejita XD
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
119
Karma
38
Jajaj, lo de la baterías esta bien XD

Por cierto sabes dónde podría comprar alguna que no sea por internet? Es que la mía está ya viejita XD

En el mediamarkt a veces hay pero no son las originales de Sony. Yo compre una original por internet en una tienda de confianza y contrareembloso, por si te interesa comprarla.
 
Superior