Revival GOW

Unido
abril 21, 2013
Bueno, sere breve.
Con los impresentables que mas he jugado online a sido con muchos de los que estais aqui presentes y creo que seria dvertido intentar quedar todos los que podamos una vez mas y revivir las matanzas mas sangrientas de la historia videojueguil española :D

Veis factible poner fecha y hora e intentarlo ?

Para ir abriendo boca de todo lo que nos espera etc etc :)

PD: Si viene raiko no voy, paso de picarme con el de nuevo :mad:

xD

PROPONGO FECHA A PETICION POPULAR
Martes 6 de agosto a las 24:00
Si veis factible otro dia/hora comentarlo, aunque personalmente me va bien ese dia hasta altas horas de la madrugada :)

Unido
abril 21, 2013
Pon fecha pon fechaaaaaaaaaaaaaa, a Raikoh lo tienes ahi seguro , pero puedes entretenerte destrozandome a mi....si puedes XD XD XD. Hace mmmm.....cuanto hace......no se pero mas de 2 meses que no juego al GOW seguro, y creo que ya ha llegado el momento de volver XD, qu ecuando salga el Halo 3 se va a quedar el pobre en su cajita durante muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo. Asi que aprobechemos ahora.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Fecha propuesta, espero que os valla bien y podamos quedar de nuevo, seria genial. con tu sierra no me atrevo aerith, que esta maldecida xD

Unido
abril 21, 2013
Fecha propuesta, espero que os valla bien y podamos quedar de nuevo, seria genial. con tu sierra no me atrevo aerith, que esta maldecida xD

Mi sierra, pobrecita mi pequeña Lancer no hace nada, es muy buena XD XD XD..... podriamos empezar a entrenar no, que ahora ni con la sierra XD.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Yo martes a esa hora me viene fatal, a esa hora es cuando hacen Jericho y estoy enganchado a la serie, así que por mi parte no puede ser; lunes y jueves me vienen mejor xD.

Unido
abril 21, 2013
Yo martes a esa hora me viene fatal, a esa hora es cuando hacen Jericho y estoy enganchado a la serie, así que por mi parte no puede ser; lunes y jueves me vienen mejor xD.
Idem, yo tambien estoy enganchado a Jericho y hasta las 12 no soy persona jaja. Por mi proponia otra fecha.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Pues que asi sea, a las 12 :D

Edita Aerith : cumple la norma, cumple la norma....por lo menos intentalo
:D

Unido
abril 21, 2013
Vaya, justo cuando me voy de vacaciones y ya no puedo tocar la blanquita se os ocurre hacer un torneo revival... che !!. :D

Unido
abril 21, 2013
podriamos hacer alguna otra kedad mas kenada para konocernos mejor los ke somos nuevos,eso si horarios flexibles ke aki algunos kurramos i por la mañana aun vemos lokust por todas partes jejeejejeje

Superior