Revista oficial de Playstatation 3 en Reino Unido ofrecerá un Blu Ray Disc con demos.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
La revista oficial de Playstation 3 en Reino Unido ofrecerá un disco Blu Ray Disc con firmwares y demos de Ps3. Eso si, las demos son las que hay en el PStore.

Una buena alternativa para los usuarios de Playstation 3 que no dispongan de conexión a internet.

Unido
marzo 31, 2007
que buena noticia aver si sale alguna revista dedicada a ps3 aqui en españa que tambien traiga BLURAY!....saludos!!!!!

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Bueno yo no esperaba menos, para mi esto tenia que ser así por que si.
Solo es mi idea.

Un Saludo...

Unido
agosto 17, 2006
Asi?¿ joer, tendre que mirar haber si un colega que tiene una tienda me la puede dejar para asi tener las demos jaja :D

Id Playstation3 Network: Ssilpknot22

Unido
marzo 27, 2007
Muy buena noticia para mi, Pulgo. Porque llevo cuatro años esperando a que llegue ONO a mi casa y no hay muchas vistas. Asi que yo de momento para actualizar y jugar a las demos sin internet me es imposible por la carencia de internet.

Si pensais que como leches estoy posteando si no tengo internet... es porque me conecto en el curro, eso si, solo para estar con vosotros XDD

Un saludo a todos.

Unido
abril 20, 2007
buena noticia ya esperaba algo de esto a ver si sale pronto para europa la revista. Estoy ya ansioso de que salgan los nuevos juegos van a hacer de escandalo.

Unido
marzo 27, 2007
esta revista ya ha salido en españa pero esta en ingles. la tienen en un kiosko en zaragoza pero no se el precio. la proxima vez que vaya al kiosko me fijare y ya lo pondre
salu2

Solusek

Baneado.
Unido
marzo 29, 2007
¿ Cuando se pondrá a la venta esta revista en el Reino unido?

Yo estoy muy interesado en ella, probablemente compre el primer ejemplar.

Unido
mayo 6, 2007
Pues mira que bien, es cierto que le viene genial a la gente que no tenga internet.... y sobre todo lo de las actualizaciones que sin las actualizaciones no pueden jugar bien a los juegos de ps2 por el tema de la retrocompatibilidad.

Salu2.

Superior