Revelado el "Nombre del Nuevo Need for Speed"

Unido
agosto 16, 2007
Estos son tres entregas que sus nombres son:

Need for Speed Shift:Centrado en la Simulaciom
Need for Speed Nitro: Centrado en lo arcade
Need for Speed World Online:Centrado en carreras online

Need for Speed Shift sera la entrega que llegara a nuestra consola y que sera desarrollado por Slightly Mad Studios desarrolladores de GT Legends y GTR2, por lo menos ya no sera EA Black Box responsable de las ultimas entregas

Need for Speed Nitro es para las dos consolas de nintendo y el World Online solo para PC

Les dejo la primera imagen del Need For Speed Shift

[/URL][/IMG]

Fuente: http://www.gamesindustry.biz/articles/ea-reboots-need-for-speed-with-three-new-titles-in-2009

Última edición:

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Need for Speed Shift es para las dos consolas de nintendo y el World Online solo para PC

¿No hay versión para PS3? LOL

Unido
noviembre 28, 2008
joder x aver si este se supera x q despues de la most wanted los que an lanzado son cutres y eso que me lo e pasado todo espero q sea muxo mejor q la most wanted q para mi fue la mejor entrega a parte del undergroud 1 y 2 q me encantaro aun siendo para la ps2.a y x lo menos q tenga la vista desde la cabina q ya vaciendo ora q lo pongan eso le suma muxox punntos

Unido
septiembre 17, 2007
Yo creo que para un juego de velocidad de simulacion ya tenemos el gran turismo 5, que me apuesta la oreja a que sera el doble de completo que el need for speed shift ( en licencias, numero de coches y circuitos......).
Por eso hubiera preferido el nfs world online.
Bueno tendran que crear un buen juego si quieren conquistarme como ya lo hicieron con los underground de ps2.
Saludos

Unido
febrero 11, 2008
haber que tal salen, desde luego han sido unos años muy repetitivos para la saga, al menos para mi gusto

Saludos!!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Adios al Tuning definitivamente,con lo guapo que es estar tunendo tu carro a tu gusto,despues llendo por una ciudad,hacerlo que quieras y que la poli te persiga.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
cada vez menos calidad, cada vez mas jartibles y repetitivos los juegos ....

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Como que el juego me da que va a ir mejorando desde ahora, pero esto de que llegara este año se dieron muy poco tiempo para crearselos asique ahi que prepararse para lo peor

Kev

Unido
febrero 5, 2008
¿3 en un año? mmm... si se centraban en un juego y les salía mal, no me imagino lo que será este nuevo Shift... de todas formas, espero que esta nueva entrega la rompa :)

Superior