Retrasado el remake de las crónicas de Riddick

Unido
julio 15, 2006
El juego, remake de la versión que pasó exitosamente por la primera consola de Microsoft, no saldrá hasta algún momento de 2008 para la Playstation 3.
Este juego, una de las joyas del catálogo de la X-box, está siendo desarrollado por Starbreeze. Los mismo creadores de "The Darkness", juego de reciente aparición.
Así pues, habrá que esperar hasta el próximo año para poder disfrutarlo.

Unido
abril 17, 2006
Pues no he sabido nada acerca de este juego... Nada mas habia visto unas imagenes de la XBOX hace mucho... Espero que en la PS3 no defraude para nada.

Salu2

Unido
marzo 31, 2007
Hombre aver que tal se presenta.....aunque yo creo que de cada juego que saquen deberian de sacar su demo en el store para decidirse a comprarlo....esperemos que no defraude...saludos

Unido
julio 15, 2006
Yo espero qu eeste remake sea tan bueno como el de Ninja gaiden. Y a ver si es verdad que vendrá uno de doom 3.

El retraso no me molesta mucho, hay mucho juego que viene en 2007 y tiene preferencia para mi.

pero habrá gente que si le fastidie.

Unido
julio 15, 2006
Pues ami en cambio me parece cojonudo que ahora salgan esos juegios que no pudimos disfrutar antes porque la PS2 no daba para tanto.

Unido
junio 25, 2007
Mmm yo no he escuchado nunca de este juego, aunque en mi pais de la xbox solo se escucho Halo xD.... Pero venga otro mas al bote xD

Unido
enero 27, 2007
Yo si escuché que en Xbox fué uno de los mejores juegos, al parecer proviene de la desarrolladora de Bin Diesel, escuché que el compró o fundó no recuerdo esa desarrolladora, y hace juegos basados en peliculas de el, también por ahi vi un trailer sobre The Wheelman (El Transportador), al parecer Diesel va a hacer la parte que sigue de esa película, estaré pendiente de este juego porque Riddick en Xbox dicen que fué muy buen juego, a ver como será esté juego.

Saludos.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
ichi_the_killer dijo:
Pues ami en cambio me parece cojonudo que ahora salgan esos juegios que no pudimos disfrutar antes porque la PS2 no daba para tanto.
Estoy contigo, a ver si por casualidad cuela un remake de el gears of wars, como no rulaba en la ps2 :D :D

Superior