Me parece bien, no soy muy amigo de los asaltos... asi que perfecto. Lo unico que se me ocurre aclarar es lo del fuego amigo. Si no os importa jugar con fuego amigo activado mejor, asi no se puede ir tan a saco en los byd.:ein: estoooooooo si! mejor el 2 de Abril no? :douh:
Mi clan es Killzone2Masacre (Kz2M).
Podriamos hacer un 6vs6 en la academia de Radec con todos los tipos de juego (asesinato, recuento de victimas, buscar y recuperar, buscar y destruir y capturar y mantener). Unos 30-40 minutos de duración y con el galon de asalto desactivado.
Que te parece?
el mío es UCA...puedes lanzar tu oferta en éste thread:
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/185436-clan_killzone2_united_colombian_army_uca.html
Tienes razon, no se pueden lanzar desafios desde la pagina, siempre da error.Me parece perfecto, estoy intentando mandaros el desafio pero esta dando error, supongo que la pagina de killzone va tambien como siempre
Por cierto, desafio habeis jugado solo uno, pero torneos llevais unos cuantos eh? Nosotros nos estrenamos totalmente... jejejejeje
Bueno, luego pruebo de nuevo!
Respecto al torneo suena bien, yo voy a estar fuera este finde pero lo comentare con mi equipo a ver cuantos estan disponibles!
un saludo
--- [ Añadido ] -----
Perfecto, esta semana tenemos ya reto para jueves y viernes, pero lo miramos para la que viene!
Desde eñ juego, en la pantalla de tu clan, con cuadrado le das a desafiar clan, usa el buscador para encontrarnos. Y listodesde donde lanzo entonces el desafio? se puede lanzar desde el juego?
Ya lo he aceptadoya os he enviado el reto!
como funciona esto luego? debemos crear una partida o se activa alguna opcion automáticamente?
Espero que no colaboremos en tu regalo..... :buf:Es 2 de abril xDD y encima mi cumple jaja