Retirar las Gracias en las Peñas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 2, 2008
Puede que esta sugerencia me traiga algun problema... pero es que no veo normal que en una peña donde todos son amigos, se regalen las gracias por las buenas y por cualquier cosa

Soy miembro de alguna peña, y me han dado un monton de gracias... pero es que lo veo algo innecesario

El otro día me comentaban como podía ser que tuviera antes las estrellas que las gracias para ser azul...

Será que no busco las gracias de manera rápida y "gratuita"

Ayer tenía unas 490... y con el partido de ayer miren cuantas tengo (solo teneis que hacer una resta)... solo por estar presente en el foro durante el partido

Esto pasa en todas las peñas... y no le veo la gracia, valga la redundancia

Entiendo que las gracias se tienen que dar por colaborar, aceptar opiniones de otro, no por reir las gracias de otros, ni por subir de categoria.

Creo que para esto sea posible, habria que dar una etiqueta a las peñas y tenerlas identificadas (aunque supongo que ya lo estan)

Unido
junio 2, 2008
Pués estoy de acuerdo contigo; al final, pillas la inercia, y acabas dando las gracias por casitodo...

PD: Joder, ahora me has hecho dudar si darte las gracias. XD

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
buena sugerencia, yo en los foros paso de las postear en el futbol por que luego se lia la de dios como ocurrio ayer, como tu bien dices, las gracias se deberian dar por colaborar con algo relaciono con juego, trofeos y cosas de PS3 en general y no por cosas como el futbol o el deporte.

ale, te has ganado un gracias mas.

Unido
febrero 2, 2008
Y que conste que me podía haber guardado la opinión hasta dentro de unos días para llegar a ser azul, pero con el partido de ayer me dí cuenta que me dieron 20 o 30 gracias solo por estar...

Skorpion... vamos a llegar igual XDXD

Ojo! Digo solo las peñas... porque hay hilos oficiales (en el que me incluyo) en la sección de deportes que se merecen un gracias por su labor

Los hilos oficiales son lo mejor que tiene este foro, y la gente que colabora con ellos, unos currantes sin ganancia alguna

Esto va por todos ellos :palmas::palmas::palmas:

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Y que conste que me podía haber guardado la opinión hasta dentro de unos días para llegar a ser azul, pero con el partido de ayer me dí cuenta que me dieron 20 o 30 gracias solo por estar...

Skorpion... vamos a llegar igual XDXD

Ojo! Digo solo las peñas... porque hay hilos oficiales (en el que me incluyo) en la sección de deportes que se merecen un gracias por su labor

Los hilos oficiales son lo mejor que tiene este foro, y la gente que colabora con ellos, unos currantes sin ganancia alguna

Esto va por todos ellos :palmas::palmas::palmas:
Eso no creo que sea tecnicamente posible, el quitar las gracias solo en un post. Si se quitan deberian ser de todo el subforo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿ Para qué quitarlas ? Uno colabora posteando noticias, poniendo imágenes, cuando estás de acuerdo con una persona en una opinión que ha dicho, un video de un jugador, una jugada, un golazo etc etc etc.

Lo veo muy injusto quitarlo del subforo de deportes o de las Peñas concretamente, más de uno se está frotando las manos, tienen unas ganas tremendas a que algún dia cierren el subforo COMPLETO, sólo porque no le gusta el fútbol, pero eso no lo vemos claro.

En otros subforos dices:

'' Fifa es mejor que el PES por esto esto y esto y te dan ''gracias'' porque están con tu opinión ''

Y así miles y miles de ejemplos como con el COD, GTA'S y demás.

En fin....

Unido
julio 8, 2008
hombre yo no estoi de acuerdo con quitar las gracias , pero si se tendría que concienciar a los miembros de las peñas para que no dieran gracias sin ton ni son . Muchas veces se da gracias por poner imagenes insultantes , ironias y demás cosas que por cierto estan prohibidas .

Unido
febrero 2, 2008
Eso no creo que sea tecnicamente posible, el quitar las gracias solo en un post. Si se quitan deberian ser de todo el subforo.
Pues si tiene que ser así... a todo el subforo de deportes

Hay muy buenos posts y no tengo ninguna queja, ya que seguramente son los mas actualizados, a diario incluso.

Pero darse las gracias con solo postear... es una tonteria

Si esto se acepta, vereis como no se postea tanto por sumar posts o buscar gracias, y tenemos un foro mas limpio.

La gente que realmente quiere seguir una peña o un hilo, lo hará sin pensarlo como hasta ahora, y los que entran buscando un gracias por poner una imagen de una bandera, se iran a otro sitio

¿ Para qué quitarlas ? Uno colabora posteando noticias, poniendo imágenes, cuando estás de acuerdo con una persona en una opinión que ha dicho, un video de un jugador, una jugada, un golazo etc etc etc.

Lo veo muy injusto quitarlo del subforo de deportes o de las Peñas concretamente, más de uno se está frotando las manos, tienen unas ganas tremendas a que algún dia cierren el subforo COMPLETO, sólo porque no le gusta el fútbol, pero eso no lo vemos claro.

En otros subforos dices:

'' Fifa es mejor que el PES por esto esto y esto y te dan ''gracias'' porque están con tu opinión ''

Y así miles y miles de ejemplos como con el COD, GTA'S y demás.

En fin....
Precisamente en las peñas se sabe que todos estan de acuerdo, ya que todos son del mismo equipo / jugador / escudería / etc...

En otros posts que comentas, se discute y se dá las gracias para saber de que parte está cada uno

Esa es la principal diferencia que veo

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Precisamente en las peñas se sabe que todos estan de acuerdo, ya que todos son del mismo equipo / jugador / escudería / etc...

En otros posts que comentas, se discute y se dá las gracias para saber de que parte está cada uno

Esa es la principal diferencia que veo
Seguro?

Si a Pepito que es del Madrid le gusta más Mascherano que Lass y a mí me gusta más Lass que Mascherano para el Madrid, que malo tiene que yo le diga o el me diga, es mejor en el Madrid por esto y por lo otro, lo mismo tiene razón y me proporciona datos de Mascherano que yo no conozco y le vendría de lujo al Madrid.

Es un ejemplo para que me entiendas.

En otros subforos se dan gracias muchas veces por gilipolleces y nadie dice nada, no sé por qué tanta manía a este subforo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior