Caratula 1: Esta caratula me gusta porque es de las caratulas que más trabajo han tenido, me gusta el efecto que le ha dado, da la sensación de que el dibujo esté grabado en una plancha de acero. Lo único que yo cambiaría sería el tamaño de los logos.
Caratula 2: La idea de la caratula me gusta, la clásica caratula del protagonista apuntando a la cámara, es un clásico y me gusta, lo que no me gusta es el estilo de la fuente con ese contorno en blanco, también se nota demasiado el corte que tiene la cabeza de atrás en la parte de la nuca, y por último la ausencia del clasico "A Hideo Kogima Game", "Tactical Espionage Opeation" Quizás con las letras en blanco con el "V" junto con las frases que faltan habría quedado mucho mejor.
Caratula 3: Tengo que decir, que aunque el resultado no me gusta, es junto con la caratula 1, de las caratulas que más trabajo han tenido, le falta lo mismo que a la Caratula 2, el fondo no me gusta pero aun a pesar de ello tiene el merito por haber sido creado por el diseñador, no me gusta que haya 3 Snakes. Como consejo para el diseñador: Convendría mejorar la fusión. Además, recomiendo el uso de C4ds Bryces para el fondo.
Caratula 4: Me gusta, está bien trabajada y tal, pero es muy simple, casi parecería que es la caratula original del juego XD. Como único defecto; Tiene mucho Topaz.
Caratula 5: Al igual que con la caratula 4, me gusta como caratula, ahora ya como trabajo de diseño me parece muy simple, las letras en vertical aprovechando el hueco en negro me gusta, le faltaría el típico "A Hideo Kojima Game" o "Tactical Espionage Operations"
Caratula 6: Esta caratula es fina, sencilla y elegante, me gusta bastante porque se aleja de lo original, no se asemeja a nada de lo que Konami hubiese puesto como caratula y eso en un concurso de caratulas se agradece, en estos concursos se busca algo "nuevo", algo que quede bien pero que no sea lo que los diseñadores del juego hubiesen elegido, me gusta mucho el resultado.
Caratula 7: La verdad es que esta caratula tampoco me gusta demasiado, mucho rojo, los logos no se ven, al igual que el nombre del juego, apenas se distingue, quizás con las letras en blanco quedaría mejor.
Caratula 8: Esta es también de las que más me gustan, mezcla retro y moderno aprovechando el capitulo "Flash back" del juego, ha conllevado trabajo, los logos son visibles, tiene la frase "Tactical Espionage Operations" y me gusta ese efecto blanquecino que le ha dado a la caratula, lo único que no me gusta es la ausencia del logo "Konami".
Caratula 9: Me gusta el resultado, no es nada innovador pero queda bien como caratula, lo malo: Llaman más la atención los logos que la propia caratula.