jeje bueno unos me dicen que si y otros que no..ya se que volveran los programas de antes y que se borraran los nuevos etc..pero lo que queria saber es si despues ira igual de rapido, sin bloquearse etc...como antes
eso de crearse una participacion que es/supongo que es otra cuenta)? me lo puedes explicar..y de que sirve?
Como he dicho antes, restaurar sistema borrará lo que se haya instalado en C, pero el archivo de donde proviene el virus sigue ahi, es decir, al principio funcionará mejor, pero no has solucionado el problema.
Además, que el virus (si lo tienes) sigue en la carpeta C:\_Restore.
Crear una partición es "partir" el disco duro con la intención de que puedas hacer backup de una partición a otra de tus datos importantes y formatear sin problemas y sin que sea un trauma.
Aquí te lo explican paso a paso:
http://www.ayudadigital.com/windows/manual_para_crear_particion.htm
Lógicamente si particionas tienes que formatear, si lo haces guarda los archivos que no quieras perder...
En lo de que no tienes el DVD de Vista, si tu ordena es HP, lo tienes en el disco duro, si no, tu has pagado por ello, tendrían que habertelo dado.
Aun asi, y despues de todo el royo este, creo que lo lógico es que primero instales un buen antivirus.
Saludos