Respecto a los concursos de la web

Unido
abril 21, 2013
Viendo el concurso del Dante´s Inferno, en donde mas que un post de un concurso parece un chat, he recordado como hacen los concursos en otras webs y la verdad es que quedaria todo un poco mas presentable.

Se podria hacer con un perfil que llevara el staff, el de "xbox360", el mismo que utilizais para cerrar posts y demas.
Basta con enviar las respuestas por MP, donde el asunto sea "Sorteo ..." y en el mensaje decir la respuesta.

Otra forma es sorteo puro y duro para todo aquel que tenga mas de X post, pero esta forma me gusta menos, ya que puede salir agraciado alguien que hace tiempo que no participa en el foro

Saludos

Unido
abril 21, 2013
esa es muy buena idea, mandar respuestas por privado, porque muchos lo que hacen es copiar y pegar y si cae pues cae y como que no mola eso...

Unido
abril 21, 2013
mi experiencia de laPS3.com me dice que hay concurso con MP, concurso con otras webs como facebook y xtralife y luego estan los concursos como este que se responde en el post y que quieren que colaboremos todos...

es lo que a mi me parece...

Unido
abril 21, 2013
Yo ya lo comente en el hilo, es mejor por email o por privado que con pistas y copias, no tiene mucha gracia. Y lo de favorecer a los más asiduos, pues si, me parece muy loable.

Unido
abril 21, 2013
Sin duda lo de hacerlo por privado es una de las mejores opciones que hay y visto lo visto es lo más recomendable, así que como sólo ha pasado 1 día del concurso, voy a implantar esa norma para el concurso ;).

Unido
abril 21, 2013
osea, deivit, que si cambio de respuesta porque no estoy seguro... te la mando a ti por privado (la respuesta)????

Superior