Resonance of Fate llegará en castellano

Unido
abril 21, 2013
Sorprendente lo de Sega y Tri-Ace, Resonance of Fate, el juego desarrollado en conjunto, saldrá durante el próximo mes de Marzo y totalmente traducido al Castellano en sus textos.

Resonance of Fate, nos mete en un mundo realmente emocionante, con una ambientación única, que hace que sea único.

Con un sistema de combate con armas y acción a raudales harán que el juego no aburra.

Resonance of Fate llegará a Europa en Marzo de 2010.

Nota de prensa

RESONANCE OF FATE ESTARÁ TRADUCIDO AL CASTELLANO

SEGA Europe Ltd. confirma que Resonance of Fate, el esperado RPG japonés estará traducido al castellano. Los jugadores podrán elegir voces en inglés o japonés, pero podrán disfrutar de textos en su propio idioma. Todos los menús, conversaciones con personajes no jugables y otros textos han sido traducidos por el equipo de traducción de SEGA para ofrecer la máxima calidad posible.

Resonance of Fate nos transporta al futuro donde la Tierra no tiene capacidad para albergar vida. Una torre que se construyó como proyecto experimental para mantener la vida es el único lugar donde los humanos pueden sobrevivir. Como parte de la Firma Militar Privada nuestros héroes (Vashyron, Zephyr y Leanne) realizan encargos para sus clientes que poco a poco les llevarán a descubrir los secretos ocultos del mundo donde viven. Desarrollado por tri-Ace, el prestigioso estudio de creación de videojuegos de RPG, Resonance of Fate aporta varias novedades al género incluyendo una espectacular acción cinemática con armas de fuego y un diseño peculiar con un estilo punk-alternativo.

Resonance of Fate estará disponible en Europa, marzo 2010.

Unido
abril 21, 2013
Me alegro, me parece un juego muy interesante aunque esperaba que las batallas fueran a tiempo real y no por turnos como se dijo después.

Unido
abril 21, 2013
Excelente noticia, parece que Sega lo tiene muy claro a la hora de localizar sus productos en occidente. Ganas de tenerlo en mis manos va en aumento.

Superior