Queria saber si el resistance 2 de blahdvd esta totalmente en castellano i cuanto suele tardar gracias es k me lo he pillao pero no toi seguro aver si viene en ingles...
no creo que aun se sepa en que idioma viene si es de importacion ya que no creo que mucha gente lo haya importado y por lo tanto confirmado...pero al ser un juego de sony tan representativo yo apostaria que si...al igual que el uno tambien...pero no lo se seguro
si es de uk i a la pregunta de antes me cuesta 38 libras k viene a ser 44 o 45 euros pero lo he cancelao no me fio casi k prefiero esperar k salga aki total sale el dia 27 pero lo deica pa ahorrar un poco de pasta...
Viene totalmente en español!lo he leido por ahi y esta confirmado...yo lo voy a pillar de importacion y me ahorrare unos 25 eurazos!un saludo y buena compra!!
si, viene en español lo que pasa es que en uk aun no salio, por lo que lo puedes reservar y cuando lo tengan te lo mandan, en cambio en eu ya salio, aqui lo tienes : http://www.dvdboxoffice.com/121-4290421-22290426/games/ps3/products/90344946
yo estoy pensando en pillarmelo... segun pone en esta pagina son 46 euros con envio gratis, lo que pasa es que no tengo la tarjeta de credito(cosas del banco) y no puedo comprobar.
saludos
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.