Resistance o Killzone 2

Unido
noviembre 11, 2008
Hola, felices fiestas a todos, escribo hoy porque me encuentro en una encrucijada,,,estoy pensando en comprar un shooter, resistance 2 me llama la atención, pero no he jugado al 1,,,entonces compraria el uno (porque digo yo que sino no me entero de nada) pero claro al tener dos años casi,,,seguro k extraño los gráficos,,,y algunas críticas de que ya no me impresionara me echan para atrás. Luego está el tema de que en un mes llega Killzone 2, que igual supera a ambos,,,en fin que me recomendais, me espero o voy a por Resistance 1 que está barato y ya más tarde el 2.
Muchas gracias por vuestra atención.

P.D- El COD Modern warfare no es de mi estilo ; )

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
yo que tu me esperaba al killzone 2...que les da un par de patadas a los otros 2 xd.

Unido
julio 23, 2008
hombre si tienes que elegir por huevos pues espera al killzone 2 pero es que los resistance son también muy buenos y encima el 1 esta tirado de precio de todas maneras tu mismo yo tengo los dos resistance y los dos me gustan y además me muero de ganas de tener el killzone asi que no podria decidirme
los tres!!!!! XD

Unido
septiembre 25, 2008
yo tengo el uno que me lo compre i esta muy guapo merece la pena :D

Aunque cojeria Killzone 2 hombre si te cojes Killzone 2 y resistance el primero perfecto XD

Unido
noviembre 11, 2008
Ok pues muchas gracias a todos ahora me toca decidir que es lo más complicado!!jeje,felices reyes!!!

Unido
mayo 13, 2008
comprate el killzone 2 colega,iva a comprarme el cod5 pero me lo pense mejor y e decidido esperar al killzone 2,y el resistance tanto el 1 como el 2 solo te entretiene asta que te pasas el modo individual,porque elk multijugador deja muxo que desear

Unido
noviembre 11, 2008
Pues habrá que esperar a Febrero, tiene muy buena pinta el Killzone 2 y me atrae más la temática, es como más oscuro. Eso si en Febrero aparece Street Fighter IV, jeje que ese es un fijo,,,y en Marzo con un poco de suerte Resident Evil 5,,,menuda avalancha que se viene ahora : )

Unido
septiembre 11, 2008
esque es muy dificil de elegir pero todo depende de la capacidad de tu bolsillo , es decir, si te puedes permitir comprarte el killzone2 esperate a ese pero si no tienes para tanto comprate el resistance 1 y luego ve a por el kilzone 2 ya que el resistance 2 dicen que es peor que el uno

Unido
octubre 22, 2008
mira, si quieres el resistance, compratelo ya porque como mas esperes los graficos peor te caeran y lo del killzone... nolo he probado

Superior