Resistance: Fall of man llega al millón de unidades vendidas.

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Resistance: Fall of Man se ha convertido en el primer juego de Playstation 3 en vender un millón de unidades. Una cifra mas que significativa.
Resistance: Fall of Man se lanzó con el lanzamiento Japones de la consola, asi como en el Americano y Europeo.

Última edición por un moderador:
Unido
marzo 26, 2007
Lo tengpo y no puedo jugar

Me encantaria poder jugar pero he tenido un problema con mi ps3, he dejado un post explicandolo, tio leetelo y dime algo.

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
muchos xboxers están molesto y sigen cuestionando y diciendo que es un juego del montón yo particular mente creo que es un super juego.

Unido
marzo 8, 2007
un superjuego si señor, estoy buscando tu post deivid, que le ha apsado a tu
PS3??? miercoles lo siento tio si es muy grave
weno concretando, no pensais que se ha vendido mucho resistance en el tiempo de vida que lleba, y eso es muy bueno, gracias a todas estas ventas y beneficios, seguro que insomniac saca secuela, RESISTANCE 2:The End of Humans (k wapadaaaa, ojala fuera cierto)

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
cuantas copias vendidas lleva el gear of war? esto me comprueba que se las unidades fueran mas baratas y las consolas se u vieran comprado mas. probable mente ubieran vendido muchas mas.

Unido
febrero 26, 2007
No me extraña. El juego esta que se sale, y es mu bonito en mi pantalla lcd. Esperemos que se vendan mas juegos como este, esperando a mayo que nos llegan joyas como lair y evendly swords.:pbj:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Jocker, voy a editarte el post y te lo muevo a portada ;)

Un hurra por Resistance. Yo no tenía pensado comprarmelo y resulta que es un juegazo 100 % adictivo. Muy recomendable.

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
ok gracias pulgo este es mi deber para la web y a eso viene yo soy un analista de los vídeo juegos y muy justo a la hora de darle puntos.

Superior