Resistance 3 recibe la expansión Brutality

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Insomniac Games y Sony, lanzan esta misma semana en PlayStation Store la expansión Brutality para Resistance 3. Un nuevo pack ya disponible desde la PlayStation Store Americana con un precio de 3.99$, y que añade un nuevo modo Cooperativo al juego, disponible de forma online u offline.

Este nuevo modo es una especia de modo supervivencia en el que junto a un compañero, tendremos que defendernos del ataque de numerosos Grims. Las misiones de este pack se desarrollan en mapas conocidos del modo Historia, y con el conseguiremos también la skin de Mick Cutler y el Martillo, disponibles en todos los modos de juegos. Además, se incluye como bonus un Tema Estático de PS3.

Destacar por último que el Brutality Pack cuenta con temas de la banda Mastodon.

[video=Resistance 3 - Brutality Pack]4811[/video]​

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Zombis nazis del CoD.

digo quimeras del resistance, mola, pero ya lo podian poner de inicio, que seguro que hubiera ganado muchas mas ventas y la gente se hubiera viciado mucho mas.

Unido
junio 3, 2010
opino lo mismo que tu esto deberia de haber estado pero creo que lo tuvieron que poner de DLC por lo de los tracks de Mastodon o no??

Unido
marzo 6, 2009
ni se le aserca a lo bueno que era el coop del 2 y al 2 en general xD las horas que le hechaba 2 coop del 2 y con este para ahorrarse dinero no lo pusieron solo la campaña a 2 mandos o con agregados decepcion total......tengo el platino

Unido
mayo 28, 2011
Al precio que está ahora el juego creo que hasta merece la pena pillarlo junto el DLC. Pero sigo pensando que son unos sacacuartos cuando estos contenidos deberían venir incluídos en el juego y gratis por supuesto.

Superior