Resistance 2 me tiene preocupado...

Unido
junio 23, 2006

Hola buenas.

Pues ayer de sorpresa me llagaron los reyes de un familiar, y mi sorpresa que fue el resistance 2, WUOOOO pense.

Lo e probado en todos sus modos de juego, y la verdad es que no me esta llenando lo que creia que me hiva a llenar.

Me explixo, el modo historia esta bien, pero no me quedo embobao diciendo "la ostia" salvo en 4 o 5 momentos.
No lo e terminado, me llego por la zona de la nube de bichos esa, ¿me queda lo mejor o va a ser mas o menos igual?

El modo online competitivo esta bien, pero lo veo un poco caos y teniendo el nuevo call of duty me da a mi que voy a jugar muy muy poco. Y las partidas de 60 jugadores....no se que diferencia tiene con las normales salvo mas caos.

El modo online cooperativo es el que mas me a gustado, pero despues de jugar 4 partidas me parece estar siempre jugando a lo mismo. ¿Puede ser porque solo e jugado como soldado?

Me siento mal porque lo llebaba esperando bastante tiempo, y no se si a sido la sorpresa o que estoy saturado de shooters pero me esta decepcionando, y me jode.

¿Que consejo me dais?

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
juega el modo historia que es de lo mejor del resistance2 porque el online como tu dices esta bien pero es un poco caos y porque tienes el CoD no te hace falta el online del resistance2.por lo tanto juega el modo campaña en las dificultades que quieras y ya esta.NO LO VENDAS

S

shivala

en el modo cooperativo para empezar cogete el medico, y ayuda a curar a tus compañeros, yo empece asi y subo rapido de nivel y para empezar es mas facil y satisfactorio...

pero es cuestion de gustos, a mi es un juego que me gusta mucho en general! :S

Unido
enero 12, 2009
yo no me quejo de nada.... ni de el modo campaña ni del online de nada es mas me encanta!

Unido
mayo 18, 2008
vale os dais cuenta que todos decis lo mismo online 60 jugadores y caos no perdona este juego es uno de los pocos en online que no le falta l aaccion si tu juegas con tus colegas con micro en partidas de lo que sea y con cualquier numero de jugadores te vas adivertir si os organizais y vais juntos luego el coop no estas jugando a lo mismo cada mision tiene y desarrollo distinto otra cosa es que tu hayas jugado a lo mejor chicago 4 veces y la campaña un poco spoiler pero no es nada chicago es muy largo y divertido y la siguiente tambien y la ultima my intensa

Unido
junio 4, 2008
....yo ha sido al revés, no quería pillarlo porque ya sabía lo que había al haber jugado el primero, pero me lo trajo el Tió y la verdad es que me le estoy pasando grande tanto en campaña cómo el online, que es genial.....

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
tu tranqui Argel, juega bien en el modo historia jugando a tope, disfrutado de cada mision y escena y explota mejor el online y ya veras como te gusta ;)

yo lo compre para haber que tal estaba y lo digo claro, he hecho una buena compra, el jeugo esta guapete y muy interesante :D

Saludos ;)

Unido
mayo 28, 2008
Totalmente deacuerdo...yo empecé por el COD WAW y ne vista de los bugs y demás, me he ido pasando al R2.
La historia está muy bien! y el online, bueno es distnto a lo que habia hasta ahora, como bien dicen los mapas grandes y las multitudes dan mas variedad a las partidas!

salu2

Unido
diciembre 7, 2008
A mi me pasa igual como que es un juego demasiado lento,hay q hacer lo que te dicem y los mapas estan muy pequeños solo estar disparando y ya hay buenas armas y los mounstros de cada nivel es lo mejor pero como que no llena ya e comprado varios juegos de shooter y ninguno es genial deberia sony ponerse las pilas y hacer algo bueno porq hasta hoy los juegos me han decepcionadol.

Unido
junio 23, 2006
Gracias a todos, profundizare mas en el juego...... pero esque esta hay en la estanteria mirandome, y a mi me da pereza. Y luego veo al call a su lado pidiendome un online, pero me siento culpable de no jugar resistance.

Es como tener que escojer entre Pilar rubio y la novia. xD

Unido
diciembre 27, 2008
yo no se que decirte porque me pasa igual
el 1 me encanto y me han dejado el 2 y que quieres que te diga
el cuerpo no me pide que me siente en el sofa y me ponga a jugar a ese juego
cuando la 1 entrega si que lo hacia..

te acompaño en el sentimiento
un saludo tio! :)

Unido
diciembre 22, 2008
es chevere me gusto mucho pero me lo pase en 3 o 4 dias lo malo que no es largo!!! el onlinre es bueno......... ahora estoy jugando CoD 4 y creo q es mejor hasta mejor graficos tiene o a de ser xq alienigenas y son raros jajaja pero no lo vendas ni nada alo mucho prestalo xq la mayoria de los juegos el online es weno!!!!

Unido
octubre 25, 2007
Hombre...te recomendaria antes de nada quitar el spoiler de la nube de bichos como tu dices, a alguno no le hara gracia saberlo.
Por cierto, hiva---->iba (me ha dolido tio xD)

Y ahora a por tu tema. El juego en si esta muy bien, yo creo que te queda partes muy guapas del juego y algunos jefes finales que fliparas. Si aun no te ha llenado no creo que lo consiga hacer ahora. La verdad, no se porque no lo ha hecho, yo lo veo un juegazo, mas arcade que el 1º pero mas dinamico. En fin, espero que le pilles el gusto porque es un buen juego.

Un saludo!

Unido
septiembre 25, 2008
No men lo q pasa esque no le estas dando la oportunidad que merece.....termina el modo campaña y veras q es otro show!!

Unido
diciembre 20, 2007
A ver yo reconozco que en ciertos aspectos me gustaba mas el online (comparandolo con el competitivo del R2) el de Resistance Fall of Man, pero veamos este lo que nos da es mas accion y movimiento en partidas de 60 vas a ver tu como no campea tanto la peña ya veras xD ademas no es tan caotico lo normal ahora mismo (creo yo) es jugar escaramuza, eres un peloton de 5 personas contra otras 5 y tienes objetivos de protejer, eliminar, conquistar, defender, llegar a un sitio... dudo que eso sea caotico siendo 5 contra 5 es cierto que en el mapa habra 10 pelotones mas con los que te cruzas pero esa no es tu batalla xD a mi me gustaba mucho mas el cooperativo pero poco a poco se le coje el gusto al competi =P tu sigue dandole y veras, ademas la historia no tiene desperdicio alguno.

Unido
octubre 4, 2008
decis ke hay caos?......pues eso es lo wuapo la de gente ke amasacras con la wrhait con cualkier arma es la ostia pa ke el cod eso es una full

Unido
mayo 28, 2008
jajaja a mi tb me encanta el caos!!! Es cierto, como han dicho, puedes elegir limitarte a cumplir los objetivos d etu pelotón, con lo que salvo en "bastantes XD" ocasioens te vas a encontrar con otros tiroteos. Cierto es que puedes ignorarlos y dirijirte a tu baliza a por los puntos pero... Ir corriendo con otros 20 (que vas pensando: los vámos a hacer papilla!) y de golpe encontrate con otros 20 de frente...es como lod e mastercard, ¡No tiene precio!! XDD

dale una oportunidad! Cuando pilles a unos tramposos en Castle pone el resistance para desquitarte, y en una de esas no lo dejarás...eso me pasó a mi! XD

he leído que alguien comentaba algo del COD4, nuestro clan se está animando otra vez en el MW y la verdad es que no tiene rival en PS3, así que si buscas algo que te llene, y no lo tienes ya quemadísimo, vueleve a desempolvarlo pq la cosa no está muerta, ni mucho menos!!

salu2 y disculpa si me he desviado un poco! ;)

Unido
junio 23, 2006
Bua esque es ver alguna imagen del COD 4 y me abrasan los ojos de las horas que le e podido hechar, ademas paso a mejor vida y llego su hermano mayor, de lo que no me arrepiento.

He continuado con la historia del R2, acabo de cargarme al bicharraco gigante, impresionante al principio, pero cuando menos me esperaba y mas emmocionante estaba............. va y se muere! :ein:

Pero que cojo&%!!!!! Si me a causado mas impresion la zona que suben las aguas por una especie de zona en obras, que tienes que correr con las quimeras marinas mordiendote los talones...... WOUU

Bueno haber que tal islandia, y espero que no sea el final......POR FAVOR! Seria frustrentemente corto respecto al resto de shooters de la historia.

Perdon por el anterior Spolier, no creo que sea tan fuerte (se ve en los trailers).

En general, la cosa no mejora.

Superior