Hola buenas.
Pues ayer de sorpresa me llagaron los reyes de un familiar, y mi sorpresa que fue el resistance 2, WUOOOO pense.
Lo e probado en todos sus modos de juego, y la verdad es que no me esta llenando lo que creia que me hiva a llenar.
Me explixo, el modo historia esta bien, pero no me quedo embobao diciendo "la ostia" salvo en 4 o 5 momentos.
No lo e terminado, me llego por la zona de la nube de bichos esa, ¿me queda lo mejor o va a ser mas o menos igual?
El modo online competitivo esta bien, pero lo veo un poco caos y teniendo el nuevo call of duty me da a mi que voy a jugar muy muy poco. Y las partidas de 60 jugadores....no se que diferencia tiene con las normales salvo mas caos.
El modo online cooperativo es el que mas me a gustado, pero despues de jugar 4 partidas me parece estar siempre jugando a lo mismo. ¿Puede ser porque solo e jugado como soldado?
Me siento mal porque lo llebaba esperando bastante tiempo, y no se si a sido la sorpresa o que estoy saturado de shooters pero me esta decepcionando, y me jode.
¿Que consejo me dais?
Última edición: