Resignacion con la conexion

Unido
enero 15, 2009
Hola! Bueno desde que tengo la play3 no he podido conectarla online (me parece que es una puta basura que de tantos problemas...pero eso es otro tema) estoy ya resignado, cuando hago prueba de conexion me dice que internet esta conectado pero el network se queda pillado y me da un monton de errores diferentes, algunos de los cuales no he encontrado en los listados de errores... no puedo conectarla por cable (es wifi nivel 50-60%) tiene los mismos datos de conexion que mi pc (cuando tengo la play no tengo el pc encendido asi que deberia ir)
ya solo me queda resignarme, pero antes de eso... ¿si pillo un modem usb de esos de telefonia movil, podria conectarme al network aunque fuera para bajar niveles nuevos de LBP? de jugar online se que me olvido...pero con eso lo mismo me conformaria - temporalmente-.
Un saludo

Unido
noviembre 2, 2007
Yo también tuve bastantes problemas con la conexión pero pude resolverlos y ahora tengo una conexión estable y sin problemas.
Te puedo dar varias recomendaciones que a mi me funcionaron.
- Conectas por wifi la consola, ¿tienes el SSID broadcast activado en las opciones del router? Algunos routers no emiten el nombre de red para hacer la red inalámbrica mas segura, pero esta opción no se lleva bien con la PS3. Comprueba que el SSID Broadcast está activado en tu router.
- ¿Tu consola tiene asignada una dirección IP manual o automática? Siempre que sea posible, asignale una dirección IP manual fuera del rango de DHCP (direcciones asignadas directamente por el router), y si tu router te lo permite, mete la dirección IP de la consola en la zona DMZ del router.
- ¿Tienes activado el protocolo Upnp en el router y lo tienes activado en la PS3? En algunos routers este protocolo es bastante problemático, y si tienes la consola metida en la zona DMZ no es necesario. Yo tengo un router Linksys y este protocolo me ha dado problemas.
- En la configuración de red de la consola, si asignas la IP manualmente, pon los DNS's de tu proveedor y no la dirección del router.
- Por último, ¿qué canal de transmisión estás utilizando? Siempre que sea posible, utiliza el 1,6 ó 11. Si tienes cortes puede ser por interferencias.
- Se recomienda cifrado WEP de 128 bits. Aunque PS3 soporta cifrado WPA, pueden producirse problemas de incompatibilidad.
Suerte!

Unido
enero 15, 2009
weno...Gracias! tomo nota y mirare todas las cosas que me dices, aunque parece mentira que sea tan enrevesado algo que deberia ser "plug&play"...sobre todo pa los que somos nulos con estas cosas...
La ip la puse manual, con las dns...es la misma que este pc del que escribo, porque si tengo el pc encendido no juego a la consola, antes cuando le dejaba escoger no conectaba ni na de na...

Unido
octubre 25, 2008
Buenas kedO, no entiendo lo de que quieras pillar un modem usb, si ya tienes contratado un servicio de adsl con una compañia, para contratar un modem deberias hacer otro contrato con la compañia del modem usb a no ser que el modem usb te lo facilite la misma compañia con la que ya tienes el internet. De cualquier modo, si tienes conectada por wifi la play y no puedes con cable, me imagino que sera por que pillas señal de alguien por ahi...si es asi, y tienes problemas lo veo jodidillo que lo puedas solucionar...
En cuanto a lo de pillarte un modem usb, yo de ti contrataria adsl normal, que ademas de salirte mejor de precio tendras mejor conexion...Salu2!

Unido
marzo 5, 2009
ami esq me pasa algo muy parecido.me da error 8002ad23 y lo q ace esq me cierra sesion de play station network cada 5 minutos mas o menos.esto me pasa desde ace 2 semanas.y no consigo acabar las partidas del call of duty 4.aer si me podeis exar una manita.gracias

Superior