Hola! Bueno desde que tengo la play3 no he podido conectarla online (me parece que es una puta basura que de tantos problemas...pero eso es otro tema) estoy ya resignado, cuando hago prueba de conexion me dice que internet esta conectado pero el network se queda pillado y me da un monton de errores diferentes, algunos de los cuales no he encontrado en los listados de errores... no puedo conectarla por cable (es wifi nivel 50-60%) tiene los mismos datos de conexion que mi pc (cuando tengo la play no tengo el pc encendido asi que deberia ir)
ya solo me queda resignarme, pero antes de eso... ¿si pillo un modem usb de esos de telefonia movil, podria conectarme al network aunque fuera para bajar niveles nuevos de LBP? de jugar online se que me olvido...pero con eso lo mismo me conformaria - temporalmente-.
Un saludo
ya solo me queda resignarme, pero antes de eso... ¿si pillo un modem usb de esos de telefonia movil, podria conectarme al network aunque fuera para bajar niveles nuevos de LBP? de jugar online se que me olvido...pero con eso lo mismo me conformaria - temporalmente-.
Un saludo