Resident Evil Revelations también estará disponible como juego descargable

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Christian Svensson, Vicepresidente Senior de Capcom, ha desvelado a través de los foros de Capcom Unity que Resident Evil Revelations estará disponible en su lanzamiento, el próximo 24 de Mayo, tanto en formato físico como descargable en sus versiones de PlayStation 3 y Wii U.

Os recordamos que la historia de Revelations comienza a bordo de un crucero supuestamente abandonado, el “Queen Zenobia”, donde los horrores acechan por doquier, antes de que los jugadores se dirijan a tierra firme hacia la devastada ciudad de Terragrigia. Con munición y armas limitadas la carrera por la supervivencia al horror de Resident Evil Revelations ya está en marcha.

Esta versión para consolas de sobremesa incluye gráficos en Alta Definición, mejores efectos de iluminación y una envolvente experiencia sonora. Sin olvidarnos de los nuevos contenidos adicionales entre los que se incluye un terrorífico enemigo nuevo, un modo de dificultad extra y mejoras para el Modo Asalto.

Última edición por un moderador:

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Tenerlo en físico está bien pero comprarlo en digital a medias es mejor, lo puedo jugar sí o sí con mi novia y pagando una copia xD

Unido
julio 25, 2007
fisico como dios manda, donde va a quedar el dejarle los juegos a tus amigos o compañeros en lo digital

luchiiinol

luciianooours
Unido
marzo 2, 2013
Prefiero el juego en formato físico por que llega un momento en que te aburres del juego y lo dejas de jugar y es ahi cuando lo puedes cambiar por otro juego o simplemente venderlo :buf:

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Pues esto ya se sabía desde el inicio y va a estar a 50 dólares en la store americana, la verdad estará caro sale mejor en físico ami me costara 38 dólares ya con envío

Superior