resident evil darkside chronicles para wii

Unido
mayo 21, 2009
resident evil darkside chronicles

Aprovechando la Japan Expo 09, Capcom ha mostrado una versión un poco más avanzada de Resident Evil: Darkside Chronicles, su nuevo juego de disparo exclusivo para Wii.

En las capturas y vídeo que os traemos podemos ver algunos de los momentos míticos de Resident Evil 2 y Code Veronica, incluyendo los combates contra alguno de los jefes, que prometen ser tan duros de pelar como en los títulos originales...

Más allá de su sobresaliente apartado gráfico, el juego incorpora importantes noveadades jugables, entre las que destacamos

- Un modo cooperativo muy equilibrado, en el que cada personaje tendrá que cuidar su vida

- Una cámara muy dinámica, que no cesa de moverse en ningún momento, y puede convertirse en un enemigo tan importante como los mismos enemigos

- La necesidad de proteger a nuestro compañero/a o a personajes inocentes - como Sherry -para avanzar en la misión

- 2 grandes zonas confirmadas (la comisaría y Rockfort Island) y una nueva completamente nueva, al parecer situada en sudamérica y con Leon como protagonista.

Si todo sigue el ritmo previsto estaremos disfrutando del juego durante el último trimestre del año. A la espera de más detalles os dejamos con las imágenes.

y aqui el video:

salu2

Unido
septiembre 18, 2007
promete jeje yo me pille el otro dia el resident archives y ta bastante bien :D

Unido
junio 25, 2008
se parece al umbrella chronicles por cierto esa mira esta muy mal ubieran puesto que se viera el mono con todo y mira como en el res4 creo

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
te dejo este link hay varias fotos de este juego

http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=40065&i=1

aparecen como esta

mas informacion mas bien es un rumor

Comienzo diciendo que la fuente no está 100% confirmada, y aunque la noticia la veo en gamefaqs, no es seguro que lo escrito aquí pertenezca realmente al título. De serlo, sois responsables de verlo y leerlo, ya que contiene un número de spoilers realmente importante.

Entre lo comentado, están los personajes que jugaremos y los capítulos que recorreremos. Tras el salto los detalles/rumores/spoilers:

Segmentos: las secciones del juego ya no son etiquetadas como capítulos XX. En lugar de ser calificadas de “capítulos”, ahora se dividen en orden cronológico, en función del momento en el que tuvieron lugar los acontecimientos complementado con una breve descripción, tales como el nombre de la zona o un resumen. Por ejemplo, lo que se consideraría el capítulo 1 se ha llamado, “Octubre de 1998, Raccoon City” y otro capítulo, “Fondo Antártico, diciembre de 1998″ Y así sucesivamente.

Personajes: Todos los personajes principales de la serie estarán de vuelta de alguna manera, y la mayoría serán jugables. Sin embargo, los jugadores experimentarán el control de Leon Kennedy, Claire Redfield & Ada Wong la mayor parte del tiempo. También hay otros personajes no principales que se podrán jugar también.

Cronología: El juego transcurre por todos los años a partir de septiembre de 1998 a junio de 2009. Hay efectivamente algunos segmentos de los acontecimientos que tuvieron lugar en Resident Evil 5. Aquí hay una lista de los capítulos en el orden en que transcurrirán, complementadas con los personajes jugables en cada capítulo.

- Raccoon City, Octubre de 1998 -
2 Capítulos
Personajes jugables: Leon Kennedy, Claire Redfield y Ada Wong

- Raccoon Ruins, Septiembre de 1998 -
2 Capítulos
Personajes jugables: Leon Kennedy, Claire Redfield y Sherry Birkin

- Rockfort Island, Diciembre de 1998 -
2 Capítulos
Personajes jugables: Claire Redfield y Steve Bunside

- The Capital, Diciembre de 1998 -
2 Capítulos
Personajes jugables: Leon

- Antartic Facility, Diciembre de 1998 -
2 Capítulos
Personajes jugables: Chris Redfield, Claire Redfield y Steve Burnside

- South America, Julio de 2002 -
2 Capítulos
Personajes jugables: Leon Kennedy y Jack Krauser

- Umbrella, A New Beginning, Febrero de 2003 y 2004 -
3 Capítulos
Personajes jugables: Ada Wong

- The Beginning of the End, Agosto de 2006 -
2 Capítulos
Personajes jugables: Chris Redfield y Jill Valentine

- Junio de 2009, Former Wishes - Capítulo final -
2 Capítulos
Personajes jugables: Sherry Birkin

Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
buena pinta yo tengo ttodos los resident evil pa wii y este no va ser menos,el cooperativo se podra jugar por internet??????estaria bien la verdad:hola:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Yo estoy deseando que salga, y mas porque el Resident Evil 2 me encanta ^^ aparte que tambien salen los del Code Veronica, este juego es compra segura para mi en su salida.

Superior