Resident Evil 7 será una experiencia de realidad virtual segura para todos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
El E3 nos dejó como sorpresa la demo de Resident Evil 7, que ya se había podido ver camuflada bajo el nombre de The Kitchen. La cosa ha terminado siendo más aterrador de lo que han sido todas las últimas entregas de Resident Evil juntas y desde Capcom Europa aseguran que como experiencia virtual será "totalmente segura".

"Cuando se creó el juego, el equipo de desarrollo al completo se introdujo en el proyecto como un juego normal, sin realidad virtual, y ha puesto muchos momentos de sustos inesperados", explica el director de marketing Antoine Molant. "Dicho esto, obviamente desde el punto de vista de las pruebas, estamos asegurándonos de no poner a la gente en peligro real", concluye, en referencia a que pueda haber "accidentes" por sustos que puedan dar lugar a algún accidente.

Se desconoce exactamente cómo pretenden alcanzar este objetivo, aunque sin duda, a medio plazo, es uno de los puntos fundamentales que tendrán que tenerse en cuenta a la hora de ofrecer experiencias virtuales.

Resident Evil 7 estará disponible en PS4, PC y Xbox One el próximo 24 de enero.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 5, 2007
Pues seria bueno siempre y cuando la version normal que no es con realidad virtual se juegue en tercera persona. De lo contrario lo veo muy mal

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@JAVIMAN
Desde el primer momento, cuando ha sido presentado oficialmente en el E3, se ha aclarado que el juego será en primera persona.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Yo esperare como haran el resident evil 2 remake, porque esto no es un resident evil, espero que fracase.

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
SaiSaEr no asegures al 100% algo que no se sabe aun. El juego aun puede ser en tercera persona, esta demo puede ser una troleada de capcom, cuando la actualices se vera como sera finalmente.

Quiza esta demo se base en la versión VR que saldra en agosto en ps4 (de ahi que solo este la demo en ps4), y si actualizan la demo y por un casual ponen camara en tercera en persona nos dan la sorpresa.

Esto puede ser una quimera pero al clavo ardiendo al que aun me aferro, sino habran destruido aun mas la saga.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Bracula
Si Capcom dice que el juego se jugará en primera persona, es algo ante lo que no hay una posible doble interpretación y se puede asegurar al 100%. Hay mucha diferencia entre lo que podría ser y lo que la compañía dice que será y cuando hacemos una afirmación así es en base a lo que la compañía dice. El juego está concebido para ser jugado en primera persona y salvo una inmensa trolleada como comentas, que no se va a producir porque Capcom no hace esa clase de cosas, no habrá tercera persona. Supondría demasiados cambios en el concepto y rehacer mucho de un juego que ya debe estar bastante avanzado.

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
@SaiSaEr
Seguramente tengas toda la razón y al final sea en primera persona, como ya dije en mi comentario anterior al final simplemente quiero agarrarme a una mínima posibilidad.

Un saludo.

A

Akolatronic

Esto no ah muerto todavia? bueno yo por mi parte ya quiero ver mi resident evil 2 remake.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Si RE sigue la tónica de los últimos años, mal, si vuelve al terror pero no es en 3ªpersona, mal, si repite la fórmula de sus orígenes, mal por no innovar... Jeeesús.

Superior