Resident Evil 7 incluirá armas de fuego, pero no estará centrado en la acción

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Capcom ya ha dejado claro que Resident Evil 7 busca ser una vuelta al terror primordial, a pasarlo mal. Están tan comprometidos con esta causa que incluso están dispuestos a cambiar un aspecto fundamental de la saga, convirtiéndolo en un juego en primera persona para ofrecer mayor inmersión. Pero, ¿qué pasa con las armas de fuego? ¿No las habrá? ¿Se convertirá Resident Evil 7 en un FPS? La respuesta es que no.

En su entrevista a Gamespot, Masachika Kawata ha querido responder a las dudas de los fans sobre las armas de fuego. Aunque no están presentes en la demo, lógicamente en la versión final sí que habrá, pero no será cosa de "ir siempre pegando tiros". La realidad es que se nos invitará a enfrentarnos a las criaturas por medios alternativos. Aunque no ha entrado en más detalles al respecto, ha querido dejar muy claro que la acción no va a ser la protagonista del título.

Tampoco ha querido perder la ocasión de responder a aquellos que tachan esta nueva entrega de la saga, que llegará el 24 de enero, de "basarse demasiado" en P.T., el proyecto cancelado relacionado con Silent Hills.

"En realidad ya habíamos empezado con Resident Evil 7 antes de que se anunciara P.T., así que cuando se anunció, pensamos "Oh, ¿ellos también están haciendo algo en primera persona?" De todas formas, en el punto en el que nos encontramos, vemos que los contenidos de nuestro juego son muy diferentes del rumbo que estaba tomando P.T."

Archivos adjuntos

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Me gustaba más la cámara desde el hombro como RE4, o desde atrás como RE6 si mal no recuerdo, pero no es inconveniente que este en primera persona, de hecho me gusto mucho, a ver que sacan. Lo de que no haya muchas armas y balas, a ver como lo hacen porque supongo que tampoco habrá zombis.

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Es una noticia importante saber que puede ser en primera persona , es un cambio radical a la saga Resident pero no es algo que me desagrada , yo creo que pueden hacerlo muy bien . En cuanto a las armas de fuego me ha encantado la noticia ya estábamos hartos de ir pegando tiros al estilo Rambo . Otra cosa que me gustaría es que los enemigos sean zombies y no tanta mutación que si mal no recuerdo en Resident Evil Revelations un pedazo de monstruo marino se tragó el barco Qeen Zenobia jajajaj . Veamos como queda la cosa el 24-01-2017 !!!

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Miedito me dan... y nunca mejor dicho, jejeje!

pablo2011

pablo2011
Unido
diciembre 22, 2011
Mientras que no hagan un Outlast o un Amnesia yo encantado, primera persona, puro terror, supervivencia, zombies, armas, lo tienen hecho, esperemos que no la líen.

Mister_T

Chuski_y_MisterT
Unido
abril 19, 2012
Que mania tienen con cambiarlo todo a Primera Persona, no aprendieron de los Survivors? Y ya de paso que hagan el Street Fighter en primera persona tambien.

d0ck3r

xMcD0ck3rx
Unido
septiembre 21, 2013
a mi me hubiese gustado que fuera en tercera persona, estrañare ver ese zukulemtho culito de Leon o Chris o cualquiera que sea el protagonista GG

Superior