Resident Evil 5 se hace Platinum

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Koch Media nos informa mediante nota de prensa que desde hoy 16 de Julio de 2010 está disponible en las tiendas de toda España la versión Platinum para PlayStation 3 de Resident Evil 5, con un precio de 29.99€.

La amenaza biológica no ha terminado: justo cuando parecía que había sido destruida, aparece un nuevo terror que provocará de nuevo escalofríos en los jugadores. Chris Redfielfd, el héroe de la primera entrega, ha seguido el camino del mal por todo el mundo. Tras unirse a una nueva organización acude a África, donde la última amenaza bioterrorista está transformando a la gente y a los animales de la ciudad en criaturas enfurecidas y cegadas por la violencia.

Cuenta con una nueva compañera, Sheva Alomar, que aportará su fortaleza, inteligencia y su afinada puntería a la misión. Para sobrevivir, tanto ella como Chris deberán trabajar conjuntamente y superar los desafíos que implica descubrir la verdad que subyace tras este malvado complot. Por medio de un revolucionario y novedoso modo cooperativo, los jugadores podrán asumir el control de ambos personajes y experimentar Resident Evil de forma diferente. Los jugadores temerán la luz del día tanto como lo hacían con la noche en anteriores entregas, haciendo de este capítulo la experiencia más aterradora que los fans de la saga han podido vivir nunca…

Características
  • 34 millones de copias vendidas avalan la llegada de la quinta entrega de la franquicia.

• Experiencia aún más intensa que la vivida con anteriores títulos de la saga: sigue y mejora el camino marcado por la exitosa cuarta parte.

• Modo de juego cooperativo online para dos jugadores, que permite a los usuarios luchar acompañados contra un horror que merodea por doquier.

• Nuevos enemigos y desafíos: la velocidad y la inteligencia de los adversarios los hace tan peligrosos en grupo como de forma individual.

• Un arsenal de armas a disposición del jugador para mantener a raya el mal.

• Los efectos lumínicos ofrecen un nuevo nivel de suspense, tanto con la cegadora luz del día como en la oscuridad de la noche.

• Podemos encontrar 130 objetos diferentes y 17 armas mejorables.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
las ventas del RE5 en españa han debido de ser muy buenas, por que hacer el juego platinum despues de casi AÑO Y MEDIO no es logico, incluso el Uncharted 2 lleva ya en platinum un par de semanas y no tiene ni un año.

vere si lo compro o ya de paso me espero y les da la gana sacar de una vez la version GOLD EDITION en españa.

asi se lleva bien una politica de ventas de un juego, y con razon luego nos quejamos de los precios de los juegos.

Unido
agosto 27, 2008
Suerte k me lo pille en el dia de lanzamiento sino 1 año i medio no lo abria aguantado

pokoloko

titopc2008
Unido
mayo 29, 2009
Suerte k me lo pille en el dia de lanzamiento sino 1 año i medio no lo abria aguantado

ajaja como la mayoria de los fans :D yo lo tenia en mis manos 3 dias antes de su lanzamiento :p

enhorabuena a los ke esparaban a disfrutar de este pedazo de titulo :)

saludos

Unido
diciembre 22, 2009
disculpen mi ignorancia pero cual es la diferencia entre un juego normal y el platinum?? Solo el precio?

Superior