Resident Evil 5 recibe acusaciones de racismo

Unido
abril 21, 2013
Ya tardaban viendo los ultimos precedentes, Resident Evil 5 ha sido acusado de racismo en Black Looks, un blog dedicado a las mujeres africanas.
La noticia reza así:

"El nuevo videojuego de Resident Evil pone a un hombre blanco en lo que parece ser África matando a gente de color. La gente de color son supuestamente zombies y el trabajo del hombre blanco es acabar con ellos y salvar a la humanidad. Esto supone un problema a muchos niveles, incluyendo la representación de la gente de color como salvajes inhumanos, un hombre blando vestido de militar matando a gente negra y el hecho de que este videojuego se venderá a niños y adultos jóvenes. Que empiecen jóvenes... a temer, odiar y destruir a la gente de color".

Unido
abril 21, 2013
Osea que llevamos toda la vida matando Zombies blancos y no pasa nada y ahora que son negros es racismo......mmmmm....cuanto tiempo se van a tirar con estas tonterias??? Son cosas que no entiendo ni entenderé nunca....

Por esa regla de tres no podriamos jugar a nada, que mania tienen de censurar las cosas y darle tanta importancia a nada.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Osea que llevamos toda la vida matando Zombies blancos y no pasa nada y ahora que son negros es racismo......mmmmm....cuanto tiempo se van a tirar con estas tonterias??? Son cosas que no entiendo ni entenderé nunca....

Por esa regla de tres no podriamos jugar a nada, que mania tienen de censurar las cosas y darle tanta importancia a nada.

Saludos.
en parte si entiendo lo que pasa real mente antes los negros eran muy criticado y en muchos países lo trataban como animales por eso todavía ellos no se sienten muy seguro y el problema fue poner un hombre blanco en residen 5, es mas yo mismo lo veo algo feo real mente debieron poner un negro en ese resident evil y si que en estados unidos principal mente se armaran muchos revuelo. pero eso no le quita lo grande que es este juego.

Unido
abril 21, 2013
Una tontería más del montón, la gente que se aburre y necesitan poner a parir algo muy esperado para dar la nota, así consiguen muchas visitas e incluso algún que otro reconocimiento, pero esto para mi es como si fuera El club de la comedia, no me lo tomo nada en serio. De hecho no tienen ninguna razón para quejarse, así lo único que consiguen es que me ría xD.

Unido
abril 21, 2013
en parte si entiendo lo que pasa real mente antes los negros eran muy criticado y en muchos países lo trataban como animales por eso todavía ellos no se sienten muy seguro y el problema fue poner un hombre blanco en residen 5, es mas yo mismo lo veo algo feo real mente debieron poner un negro en ese resident evil y si que en estados unidos principal mente se armaran muchos revuelo. pero eso no le quita lo grande que es este juego.

Y a quien van a poner??? Lo más normal es que fuera blanco basicamente porque los portagonistas de Resident Evil siempre han sido blancos, no va a inventarse ahora otro personaje solo porque a algun ....bahhh...no se ni como describirlo....le de por decir que el juego es racista.....en fin.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
A palabras necias,oídos sordos como dicen.
Estos son tonterías que dicen los 4 gatos que se aburren en casa y encima es que en realidad no saben nada de juegos.
¿Qué esperan encontrar en África,noruegos?

Unido
abril 21, 2013
¿Y que esperan que haya en Africa en un juego de zombies? ¿Zombies japoneses? ¿Zombies Aborígenes Australianos?
Que pasa, ¿que los negros no tienen derecho a ser zombies?
Es lo de siempre, en los anteriores títulos veian un zombi recibiendo un tiro y ahora ven un negro recibiendo un tiro.
Asi van las cosas que se preocupan estas asociaciones antes de un videojuego que de otras cosas más importantes.

Unido
abril 21, 2013
XDDDDDDDDDDDDDD Si hombre lo que nos faltaba por escuchar. Además solo es un videojuego, no hay que darle tanta imporancia , a cuantos españoles blancos se cargaron en RE4 xD. Y cuantos negros han sido protagonistas de los videojuegos . La gente ya no sabe que decir.Salu2

Unido
abril 21, 2013
no soy un gran seguidor del resident porque la verdad nunca he tenido uno en mis manos, casualidades de la vida, pero tengo que admitir cuando un juego es bueno y los resident en general lo son ademas de que este tiene una pinta brutal, a lo de el racismo solo quiero decir una cosa: ¿ha algien le sorprende? es la hipocresia y las ganas de tocar los pies de la gente, ademas capcom tenia que haberselo imaginado al situar el nuevo juego en africa y poner a todos lo zombies negros, la solucion es bien sencilla meter algunos zombies blancos y poner al negro este tan grande que habia en otro resident (perdon por mi ignorancia:D) también como protagonista

Superior