50€ la gold? Flipas.
La compré hará dos semanas y me costó 30€ g.i.
Me refiero a que costaria 50€ la gold edition en TIENDAS ESPAÑOLAS, no te has leido el tocho y por eso no lo pillas, el Resident Evil 5 BASICO cuesta 60€ ahora mismo nuevo Pal/Esp, El Resident Evil 5 ya esta Platinum en UK por menos de 20€, la version GOLD EDITION PAL/ESP vendria costando unos 50€ NUEVO EN TIENDA, entonces si venden la gold edition Pal/Esp pierden 10 euros por cada juego y aparte dejan de ganar lo que cuestan los DLC por que la gente no se descargaria al ya tener la gold edition.
mas o menos es asi, yo lo vi en internet, en una web que se quejaba de la estrategia de Capcom con el Resident Evil 5 en españa, lo primero de todo es que no a sacado la version platinum en españa, al no bajar de precio el juego basico y la gold edition salir por precio reducido no les sale rentable vender la gold edition en españa.
ganan mucho mas dienro si dejan el Resident Evil 5 basico a 60€, los DLC aparte, otros 10 euros en la store para el DLC, total 70 €, si hubieran sacado la Version GOLD EDITION Pal/Esp, costaria 50€ con los DLC incluidos, ganarian solo 50€, negocio no rentable para capcom.
Llevo flipando desde que vi que no saldria la Gold Edition es españa, responde cuando te leas el tocho entero, que es para ti y para cualquiera que no sepa la estragia de capcom en el mercado español.