Resident Evil 5, diez nuevas imágenes

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
El agua se ve un poquito falsa, la veo rara.
Gracias por las imágenes Templar.
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
Me encantaaa!! lo kier0 yaa!! AMAZING!:palmas::D k vici0 la dem0
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Muy buenas imágenes. Pero un aviso para Capcom: menos gráficos y más jugabilidad, que la demo deja muchísimo que desear...
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
la jugabilidad es como la del 4 y con el coop pantalla partida gana mucho.o kereis los controles del cod XDXD
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Yo no quiero los controles de ningún juego, no lo comparo, pero Chris para todo lo cachas que está no sabe usar las piernas junto con los brazos a la vez...es una vergüenza vamos...el pobre de Isaac, el ingeniero de Dead Space, es mucho más ágil que super-Chris hasta en ingravidez.
Hablo de jugabilidad, no de controles.
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
ya pero en NINGUN resident evil se puede hacer eso, es su marca de identidad (la ultima ke le keda XDXD) la cuestiion es acostunbrarse.yo me pase la demo y me parese un especie de remake del 4 , ke segun veo no as jugado por ke los contrfoles son clavados en la clase D.por mi esta bien com o esta y en fijo en m i lista de compras y encima tiene coop para juagar con un amigo y eso es GENIAL.
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
pero se puede jugar el juego entero, cuando salga claro, en modo cooperativo y pantalla partida o solo la demo?
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
entero tio si es lomejor y mas innovador de este juegazoo!!el coop desde el principio!!


salu2
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Gracias mi amigo este sera un jugazo de primera!! pero las imagenes me parecen que no son tan nuevas porque me parece haberlas visto hace no mucho...
--- [ Añadido ] -----
a ver cuando saleee!!
preguntas por la salida del juego?? bueno el 13 de marzo
 
Última edición:
Superior