Reservar Gravity Rush para PlayStation Vita tiene premio

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony ha anunciado a través del Blog Oficial de PlayStation en España que todos los usuarios que realicen la reserva de Gravity Rush antes del próximo 13 de Junio, fecha en la que se pone a la venta para PlayStation Vita, conseguirá de forma gratuita el contenido descargable Miltary Mission desde el primer día en el que se ponga a la venta.

Con este podrás desbloquear un traje militar único para Kat y conocer a nuevos personajes mientras continúas desafiando las leyes de la gravedad en dos misiones adicionales paralelas con nuevo contenido, y dos nuevas misiones con sendos desafíos.

Primera misión extra – “Game Rules” (Las reglas del juego)

Completa el episodio 17 de la historia principal para acceder a la misión paralela de “Game Rules”. Kat ha sido invitada por el Comandante Yuri para entrenarse como oficial militar. Mientras se prepara junto a su rival, Seawasp, le llega un mensaje diciendo que el Nevy ha aparecido.

Después de completar esta misión puedes desbloquear el exclusivo traje militar para KAT.

Segunda misión extra – “Visionary Courage” (Valor visionario)

Una vez que hayas completado la misión “Games Rules”, podrás acceder a la misión paralela “Visionary courage”. D’nerica ha ordenado la captura de una gran cantidad de nevies. De camino, ocurre un desastre y Hekseville es invadida. En medio del caos que se genera, Kat tiene que decidir qué es más importante: si su misión o sus amigos.

Challenge Missions (misiones de desafío)

Completa el episodio 8 y el episodio 11 del juego principal y podrás acceder, respectivamente, a las misiones de desafío “Factory Energy Gate Race 2″ y “Slide Race is another dimension”

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
me encanta el colorido de este juego,me encanta la calidad de pantalla de la vita

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Este juego es de los que más ha triunfado en Japón... Ya tengo ganas de probarlo!

Superior