Los trofeos de finales malos deberías poner una introducción o algo, cualquiera ajeno a este tipo de juegos puede costar entendrelo. ¿No hay trofeos perdibles?Terminada la guía de 428 Shibuya Scramble, cuando puedas quita la de Odin Sphere de 'en construcción' también.
He añadido una descripción al concepto de final malo. Y no, no tiene trofeos perdibles por la función de cronología del juego, nunca es necesario empezar de 0.Los trofeos de finales malos deberías poner una introducción o algo, cualquiera ajeno a este tipo de juegos puede costar entendrelo. ¿No hay trofeos perdibles?
@nasito Etiquetada.
Etiquetada.He añadido una descripción al concepto de final malo. Y no, no tiene trofeos perdibles por la función de cronología del juego, nunca es necesario empezar de 0.
Ya tienes la plantilla por MP.@Isma_gmr18 Hola compañero.
Me voy a poner manos a la obra con la guía del Metro Exodus. Ya platine los otros dos y ahora me quiero acabar este juego.
Te dejo la lista de trofeos:
Ya tienes la plantilla por MP.Hola buenas tardes quiero reservar la Guia Marvel Avengers
The-darkjorsh's Marvel's Avengers Trophies
1 Platinum • 2 Gold • 7 Silver • 41 Bronzepsnprofiles.com
Buhhh venía yo a ponerla@Isma_gmr18 Hola, desearía realizar la guía del Crash Bandicoot 4: https://psnprofiles.com/trophies/11511-crash-bandicoot-4-its-about-time/iForastero
Gracias.
Ya tienes la plantilla por MP.@Isma_gmr18 Hola, desearía realizar la guía del Crash Bandicoot 4: https://psnprofiles.com/trophies/11511-crash-bandicoot-4-its-about-time/iForastero
Gracias.
Etiquetada, falta el enlace a la Store .@Isma_gmr18 ¡Guía terminada! ?
Guía - Guía de trofeos: Metro Exodus
Información General Dificultad del Platino: 5 sobre 10 Duración estimada para el platino: 35/40 horas Trofeos Offline: 50 Trofeos Online: 0 Mínimo de Partidas para el Platino: 2 Partidas (1 si se usa un "truco") Trofeos Perdibles: 1 Máxima potencia Deberemos realizar unas acciones en...www.laps4.com
Ya esta actualizado! ??Etiquetada, falta el enlace a la Store .
¿Y no te animas tú compañero?nadie hace la guia del juego rapala pro bass fishing porque la que esta la hicieron mal