Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@Zeke Dunbar dijo:
Me pido la lista de trofeos de Castelvania: Lords of Shadow si es posible, aqui el link:

ps3trophies.org/game/castlevania-lords-of-shadow/trophies/

Saludos :hola:.

Y tambien me pido la lista de trofeos de Ensalved: Odyssey to the West si es posible, aqui el link:

ps3trophies.org/game/enslaved-odyssey-to-the-west/trophies/

Saludos :hola:.
Ya estan todas reservadas en la primera pagina

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
No sabia eso, entonces borro o continuo la de ahora? a mi me da igual creo que prefiero hacerla de 0

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
hola yo no se bien como se reserva esta pero estoi a punto de sacar el platino al kane y lynch 2 ,y me gustaria saber como va el usuario ke la tiene reservada...por si al final no la hace ,hacerla yo ,ya que me esta costando lo mio sacar el platino sin una buena guia!!!1 saludo

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
hola esta mañana pedi a jimbi87 el permiso para hacer la guia de kane y lynch 2,y esta tarde me ha dicho ke si y ke habia hablado con davids y ke habia dicho ke si,y ahora en la principal en las reservas pone ke la tiene miaseva....quien puede hacerla entonces?me tirao toda la tarde kurrandomela para nada o no?yo pa mañana o pasao la tengo completada entera,espero confirmacion de alguien ya que quiero ayudar en el foro

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@Peibol- dijo:
El usuario de la guía del wolfenstein ya no se pasa por aquí, antes era mucho más activo por lo que si alguien quiere la guía yo se la daría sin problemas.

Saludos

Superior