Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Unido
marzo 30, 2009
@Davids dijo:
dabuten_09 dijo:

Claro, en cuanto la tengas pásame un enlace, cierro la antigua y dejo la tuya.

Alex_ReD, si me confirmas que son iguales los logros de la 360 a los trofeos de PS3 te hago la reserva.

Zero_Boss, arreglado lo tuyo (si a alguien le pasa igual, no os importe ser pesaos, hasta por mp, me lo recordáis sin problemas).

Por cierto, si veis que en el post inicial hay guías que debería borrar porque están hechas también me lo decís (a partir de ahora voy a tener mucho más cuidad con esto porque vaya tela xD).
Ok gracias mañana me pongo a hacerla. :hola:

PD: ya puedes quitar la reserva, de la guia de trofeos de tumble. que ya esta echa hace tiempo :chocala:

Unido
septiembre 9, 2008
Buenas, dos cosas, 1º La guia del Dead Rising 2 ya la a creado alguien, asi que nada, aunque la tenia reservada xD
2º La del Call of Duty WAW, tambien la tengo reservada no? Ya no sale donde el baul, pero tampoco donde las guias reservadas xD
Saludos!

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@Legon dijo:
Buenas, dos cosas, 1º La guia del Dead Rising 2 ya la a creado alguien, asi que nada, aunque la tenia reservada xD
2º La del Call of Duty WAW, tambien la tengo reservada no? Ya no sale donde el baul, pero tampoco donde las guias reservadas xD
Saludos!
La del Dead Rising si la tienes reservada la puedes seguir haciendo tu y mandar cerrar la del otro usuario (si quieres).

En cuando a la del COD: WaW habia otro usuario (Black-Bear) que tambien queria hacerla, pero de eso hace ya 3 semanas asi que si tu tambien la pediste hace tiempo hazla tu y ya esta. (O hablalo con el usuario que te digo y os poneis de acuerdo).

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Bueno Davids, te voy poniendo las guias ya hechas:

Cegaton -> DLC RDR HECHA

dabuten_09 -> Tumble HECHA

Dany_Extreme -> Moto GP HECHO

Por tanto hay que cerrar esta: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/258819-lista_guia_trofeos_motogp_09_10_en_construccion.html

Dextroit14 -> Ya no tiene esa guia porque existe otra mas reciente de otro usuario: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/286159-trofeos_lost_planet_2_a.html

Flak69 -> Naughty Bear HECHO

Jester_agr -> Scott Pilgrim vs The World HECHO

javy_vega -> Rogue Warrior HECHO

jimbi87 -> NBA 2k11 HECHO

Juanjopalma -> F1 2010 Hay que quitarle la reserva ya que otro usuario la hizo sin haberla reservado y el al final se la concedio. http://www.laps3.com/foro/3783674-post178.html

MAB -> Sonic Adventure HECHO

riko_metal_92 -> SSFIV HECHO (aunque muy flojita pienso yo)

sergito_93 -> Tenia reservada la de Singularity, pero ya la ha hecho otro usuario http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/291083-guia_de_trofeos_singularity.html

Tomas Sevchenko -> Shank HECHO

xXAsakiXx -> Guía Resident Evil 5 Gold Edition con PS Move y DualShock 3 HECHO

dunkstar_94 -> Modo "MI jugador" NBA 2K11 HECHO

Pues hasta aqui todos los que han hecho sus guias. Ten cuidado porque tenias en la lista a dos usuarios con la reserva de la guia de F1 2010. Y yo daria un toque a los que tienen la reserva de la guia de Toy Story 3 y Avatar para quitarselas de la reserva si no la van a hacer despues de tanto tiempo desde que salio el juego. Ah, y a las dos ultimas guias les falta la etiqueta de tutorial o guia o lo que sean xD

PD: Tienes a malignoO puesto dos veces con la guia de Castlevania

PD2: De las guias del "Baul" puedes quitar las de Batman, que ya esta hecha esta muy bien por malignoO

• Me gusta
Reacciones: MAB

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
@Monty dijo:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/292073-guia_de_trofeos_de_dead_rising_2_en_construccion.html

si el Legon la quiere cerrar que lo haga
no tenia ni idea de este hilo y hoy la he visto

Legon, lo siento tio, si quieres hacerla tu, puedes usar todo el material que tengo hasta el momento
la hice porque queria ayudar a los otros jugadores pues no vi ningun tema por el estilo...
lo siento en serio...
de momento la dejo como esta, y espero tu respuesta...
un saludo
Al haber reserva me temo que tengo que cerrarla, saludos!

Unido
septiembre 11, 2008
Hola, como dice peibol, ya esta hecha la guia de NBA 2k11.

Y hablando con zapatitos me dijo que no puede hacer la del Kane & Lynch 2: Dog Days.
De modo que apuntamela.
Lo que pasa es que no la voy a poder hacer hasta este puente del 12 de octubre. Pero tu apuntala. Aunque si algun otro la quiere hacer que la haga.

Un saludo.

Zeke Dunbar

Baneado.
Unido
octubre 4, 2010
Me pido la lista de trofeos de Medal of Honor si es posible, aqui el link:

3djuegos.com/comunidad-foros/tema/3624519/0/trofeos-y-logros-medal-of-honor/

Saludos :hola:.

Zeke Dunbar

Baneado.
Unido
octubre 4, 2010
Me pido la lista de trofeos de Castelvania: Lords of Shadow si es posible, aqui el link:

ps3trophies.org/game/castlevania-lords-of-shadow/trophies/

Y tambien me pido la lista de trofeos de Ensalved: Odyssey to the West si es posible, aqui el link:

ps3trophies.org/game/enslaved-odyssey-to-the-west/trophies/

Superior