Pues si no veo mal falto yo que pedi la del Sports champions.Todo resuelto hasta aquí.
¿Trofeos o guía del juego?Davids dijo:
Pues si no veo mal falto yo que pedi la del Sports champions.
El post donde lo puse lo acaba de citar peibol. Es guia de trofeos.
Yo a ver si me respondes a esto que te lo has saltado :hola:Me gustaria rehacer, la guia de trofeos de eye pet. que esta en el baúl
Que tengo que hacer un nuevo hilo?, o me haceis el dueño de esa guia o k?.
Claro, en cuanto la tengas pásame un enlace, cierro la antigua y dejo la tuya.Yo a ver si me respondes a esto que te lo has saltado :hola:
Mañana por la mañana te lo reviso y te digo si ya hay alguna creada y todas esas cosas :chocala:dabuten_09 dijo:
Claro, en cuanto la tengas pásame un enlace, cierro la antigua y dejo la tuya.
Alex_ReD, si me confirmas que son iguales los logros de la 360 a los trofeos de PS3 te hago la reserva.
Zero_Boss, arreglado lo tuyo (si a alguien le pasa igual, no os importe ser pesaos, hasta por mp, me lo recordáis sin problemas).
Por cierto, si veis que en el post inicial hay guías que debería borrar porque están hechas también me lo decís (a partir de ahora voy a tener mucho más cuidad con esto porque vaya tela xD).
Hombre no te lo puedo confirmar pero siempre son los mismos en ambas consolas.. jo, con las ganas que tengo de hacer esta guía.. espero que nadie se anticipe:rototepega:dabuten_09 dijo:
Claro, en cuanto la tengas pásame un enlace, cierro la antigua y dejo la tuya.
Alex_ReD, si me confirmas que son iguales los logros de la 360 a los trofeos de PS3 te hago la reserva.
Zero_Boss, arreglado lo tuyo (si a alguien le pasa igual, no os importe ser pesaos, hasta por mp, me lo recordáis sin problemas).
Por cierto, si veis que en el post inicial hay guías que debería borrar porque están hechas también me lo decís (a partir de ahora voy a tener mucho más cuidad con esto porque vaya tela xD).
Vale, me sirve.Davids dijo:
Hombre no te lo puedo confirmar pero siempre son los mismos en ambas consolas.. jo, con las ganas que tengo de hacer esta guía.. espero que nadie se anticipe:rototepega:
EDITO: Acabo de encontrar una página en la que pone la lista de logros y TROFEOS. Por lo que todo hace indicar que son los mismos, te la dejo aquí.
Pero tio si estoy buscando y los logros y trofeos del Hot Pursuit son los mismos.. yo creo que ya la puedes reservar..Davids, repito, no puedo reservar teniendo 3 trofeos confirmados no? XD
Y donde estan los logros del Hot Pursuit? Para que reservo XD@charli_el_ dijo:
Pero tio si estoy buscando y los logros y trofeos del Hot Pursuit son los mismos.. yo creo que ya la puedes reservar..
Saludos