Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Davids, se puede reservar una guia de trofeos aunque solo hayan confirmados 3? xD

Es para la del NFS.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
bueno, a mi me gustaria reservar una guia, no la he visto en el indice de guias de trofeos, y como no funciona el buscador, la dejo aqui y se se puede me quedo la reserva, la creare dentro de un tiempo, que ahora estoy jugandolo y aun no me interesa ir mirando los trofeos, ademas, no tengo una base de la que ir tirando para mis dudas.

Tom Clancy's H.A.W.X 2

http://www.ps3trophies.org/game/hawx-2/trophies/

esta la guia del primer HAWX este es el segundo que a salido hace un mes.

Unido
mayo 3, 2008

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Pues como un buen fan que me considero de LBP, me la adjudico si no hay ningun inconveniente.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
dabuten_09 dijo:
Yo a ver si me respondes a esto que te lo has saltado :hola:
Claro, en cuanto la tengas pásame un enlace, cierro la antigua y dejo la tuya.

Alex_ReD, si me confirmas que son iguales los logros de la 360 a los trofeos de PS3 te hago la reserva.

Zero_Boss, arreglado lo tuyo (si a alguien le pasa igual, no os importe ser pesaos, hasta por mp, me lo recordáis sin problemas).

Por cierto, si veis que en el post inicial hay guías que debería borrar porque están hechas también me lo decís (a partir de ahora voy a tener mucho más cuidad con esto porque vaya tela xD).

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@Davids dijo:
dabuten_09 dijo:

Alex_ReD, si me confirmas que son iguales los logros de la 360 a los trofeos de PS3 te hago la reserva.

Zero_Boss, arreglado lo tuyo (si a alguien le pasa igual, no os importe ser pesaos, hasta por mp, me lo recordáis sin problemas).

Por cierto, si veis que en el post inicial hay guías que debería borrar porque están hechas también me lo decís (a partir de ahora voy a tener mucho más cuidad con esto porque vaya tela xD).
Mañana por la mañana te lo reviso y te digo si ya hay alguna creada y todas esas cosas :chocala:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@Davids dijo:
dabuten_09 dijo:

Hombre no te lo puedo confirmar pero siempre son los mismos en ambas consolas.. jo, con las ganas que tengo de hacer esta guía.. espero que nadie se anticipe:rototepega:

EDITO: Acabo de encontrar una página en la que pone la lista de logros y TROFEOS. Por lo que todo hace indicar que son los mismos, te la dejo aquí.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
@Alex_ReD dijo:
Davids dijo:

Hombre no te lo puedo confirmar pero siempre son los mismos en ambas consolas.. jo, con las ganas que tengo de hacer esta guía.. espero que nadie se anticipe:rototepega:

EDITO: Acabo de encontrar una página en la que pone la lista de logros y TROFEOS. Por lo que todo hace indicar que son los mismos, te la dejo aquí.
Vale, me sirve.

Saludos!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Davids, repito, no puedo reservar teniendo 3 trofeos confirmados no? XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Alex_ReD dijo:
@charli_el_ dijo:

Pero tio si estoy buscando y los logros y trofeos del Hot Pursuit son los mismos.. yo creo que ya la puedes reservar..

Saludos
Y donde estan los logros del Hot Pursuit? Para que reservo XD

avids, si Alex postea la lista damela a mi o se la reservas a el, y el me la cederá :cunao:
Es que como además tengo el hilo oficial...

Superior